• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nissan deleitará en Tokio con el Pivo 2 Concepto

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Cual cochecito futurista o sacado de una historieta, Nissan nos presenta la segunda generación del Pivo a modo de concepto y se basa en el primer Pivo que fuera uno de los modelos que se robo las miradas cuando hizo su aparición en el 2005.

Dispuesto a ser una de las estrellas en el Salón de Tokio, el nuevo concepto destaca por usar el mismo sistema de poder de su antecesor, siendo impulsado por pilas de Ion y Litio y cuenta entre sus acondicionamientos especiales, cabina de giro que elimina la necesidad de una inversión y hace de la conducción, una experiencia más agradable.

Otras tecnologías mostradas en el Pivo 2, incluyen tecnologías “por cable” para frenar y dirigir, así como las ruedas que pueden girar hasta 90 grados.

Los ingenieros también han instalado un nuevo sistema denominado “Agente Robótico” que puede conversar con los pasajeros en japonés o en inglés.

La gran hospitalidad y la comodidad para hacer largos viajes, no son solo muchas de sus cualidades, sino que también permitirá al conductor, emplear varias funciones básicas así como buscar lugares de aparcamiento que usa la voz como un novedoso sistema.

mas imagenes aqui: Nissan deleitará en Tokio con el Pivo 2 Concepto - Blog de coches

fuente:coches-es