• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nissan 350Z completamente modificado para España

#1


España puede contar con el renovado 350 Z de Nissan, quienes para esta ocasión han decidido darles mejoras estéticas y mecánicas.

Montado sobre motor 3.5i V6 que desarrolla 313 CV, y con un consumo de 11.7L/100 el rendimiento en aceleración inicial hacia los 100 kilómetros, se desarrolla en tan solo 5.7 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h, la cual es limitada a manera electrónica.

Con un precio final de 43.545 Euros, lo más llamativo son las nuevas opciones de colores, sus nuevos neumáticos y en el interior del habitáculo, podemos ver mejoras en el apoya cabezas, así como un más bonito y mejorado tapizado, el cual también puede ser optado en varios colores.

Fuente: es.autoblog
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Cuando lea esto antonio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

encima siendo para españa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

llamen a una ambulancia ke puede haber caso de infarto xD
Algo sabía de esta noticia... aunque la modificación para España solo tenía constancia de motor, un aumento de caballos de 300 a 313 CV, es mas ya he visto un anuncio en la tele de Nissan sobre esta nueva versión.

No sabía nada de que también cambios internos de diseño en el coche.... externos si como el capó un poco mas abombado....

De momento Craker no llames a la ambulancia.... si algún día me lo compró posiblemente el día que vaya a buscarlo si que sería bueno tener una ambulancia cerca jejeje, y no por accidente sino por infarto de alegría jejeje.