• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo refuerza las correas de seguridad del Wii mando

#1
La compañía nipona mejora por segunda vez el dispositivo de seguridad

Nintendo ha mejorado por segunda vez la seguridad de las correas del Wi mando para intentar que este no salga despedido por el aire y termine provocando algún destrozo o lesión a las personas.

Las correas de seguridad no han sido obstáculo desde que se puso a la venta la nueva consola de Nintendo para aquellos jugadores con manos "escurridizas" y que incluso han originado averías en las pantallas de los televisiones. De esta forma Nintendo refuerza el dispositivo de seguridad de estas correas con un "Clip" de plástico que refuerza la cerradura, consiguiendo que el Wii mando se ajuste más firmemente a la muñeca.

A pesar de esta nueva mejora en la seguridad de las correas lo que parece estar lejos del alcance de Nintendo es la pasión con la que los jugadores demuestran su habilidad con el Wii mando y es que la descarga de adrenalina en según que títulos de la compañía nipona no hay correa de seguridad que se le resista.


Fuente: Gameprotv
 

Danel

Miembro Activo
#4
Ejemplo, el otro dia estuvimos jugando yo y un colega al mario party y como solo había un mando hacíamos un minijuegos cada, y vale, de vez encuando uno se acuerda de ponerle la correa pero si no ale, pim pam y a está.

Y si alguien está muy emocionado con algún juego vamos es capaz de jugar a un juego de rugby y al hacer un touch down o como se llame tirar el Wii-mote al suelo como si sería el balón xD