• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo DS sigue batiendo records de ventas en el Reino Unido

flogo

Uno mas de la familia.
#1
27-11-2007 17:05
Nintendo DS sigue batiendo records de ventas en el Reino Unido
Autor: Knuckles_eq
Plataforma: NDS
Fuente: MCV


La portátil de doble pantalla de Nintendo va camino de convertirse ya no sólo en la portátil más vendida de la historia, sino también en la plataforma de más éxito de esta generación. Según podemos leer en MCV, la división británica de Nintendo ha revelado que, durante la pasada semana, se vendieron nada menos que 191.000 unidades de Nintendo DS en el Reino Unido, una cifra mayor que cualquier otra consola haya conseguido en toda la historia del país británico. El récord previo estaba en posesión de su más directa rival, la PSP de Sony, la cual había vendido en su semana de lanzamiento unas 185.000 unidades.



lo de nintendo tanto con wii, como con ds empieza a ser de escandalo, dios mio que ventas tienen los capullos.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#2
y en EEUU tambien bate recors.

Nintendo America ha establecido con DS en la semana de Acción de Gracias el nuevo record de una consola de Nintendo, al superar el que marcó Game Boy Advance en 2005. 653.000 Nintendo DS vendidas por las 600.000 que suponían el record anterior.

fuente:3djuegos.
 
#3
No me extraña. Es bajo mi punto de vista la mejor portatil de la historia (junto con su hermana GameBoy). Por todo. Innovación. Variedad. Resistencia.

Enhorabuena Nintendo. No mereceis mas.;)

El récord previo estaba en posesión de su más directa rival, la PSP de Sony, la cual había vendido en su semana de lanzamiento unas 185.000 unidades.
PSP (PiSaPapeles) no deja de ser una PS2 portatil. Es lógico que Ds se meriende las estadísticas de la portatil de Sony. No hay color.
 
#4
PSP (PiSaPapeles) no deja de ser una PS2 portatil.
No llega ni a eso xDDD he podido probar los graficos y ya te enseñe dina en el post ke creaste xdDD no se si lo viste xDD por dios!

Y en cuanto a la noticia, esta mas ke claro, exito rotundo. si apostais por algo nuevo, innovador y atrayente siempre se van a tener mas ventas ke si se apuesta por lo de siempre pero mejorado, de ahi el exito de wii tambien tan bestial