• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos]

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos
Según Nintendo fue la consola mejor vendida en Norteamérica a lo largo del 2007.

Hemos hablado largo y tendido de los importantísimos bagajes comerciales que se mueven a lo largo de la semana de Acción de Gracias en Norteamérica, y de su relevancia como previsión de las ventas navideñas.

Si bien, Sony, Microsoft y Nintendo han registrado unas cifras excepcionales, lo cierto es que sólo ésta última puede considerarse la gran ganadora de este período. 350.000 Nintendo Wii vendidas y 650.000 DS son las apabullantes cifras que dejaron la semana festiva a la compañía nipona.

Gracias a estos últimos datos Nintendo ha afirmado, y aún en pleno mes de diciembre, que DS ha sido la consola más exitosa durante el presente año 2007 con más de 6 millones de unidades vendidas hasta el día 30 de noviembre

fuente: Nintendo DS alcanza los seis millones de consolas vendidas en Estados Unidos

joder que ventas, manhood, no te ofendas pero en portatiles psp se esta llevando un revolcon.
 
#2
No, si no me ofendo pero la PSP a mi gusto le da mil vueltas a la NDS y eso que tengo las dos, pero ya digo que para mi la mayoría de los juegos de NDS son para público más infantil dejando a parte lo de la diversión de los juegos...
 

Zelda

Nuevo Miembro
#5
Que pasada.... Si ayer fui al game y las wiis se estaban acabando (no kedaban mandos, ni mario galaxys y solo quedaban 2 pokemon de ese nuevo para wii).

Manhood, yo tuve la ds, y me canse de ella y adquiri la psp. Mira como acabe con esta ultima que tengo la ds lite con el zelda y he jugado más con ella 2 meses que teniendo 6 meses la psp. No me gustan sus juegos, y eso que tuve varios.:rolleyes:
 
#6
Unas ventas muy buenas y es que lo veo normal, aquí en España cada 5 min. la anuncian, no me lo quiero imaginar allí.

Para gustos los colores pero que DS venda mas que PSP no quiere decir que esta sea mejor. A mi gusto cada una ofrece una cosa diferente, he tenido las dos y al final me quede con PSP. Ahora estoy con los Simpsons, el daxter y el silent hill y esta muy guapos. Si hubiera vacunado a la DS probablemente no la hubiera vendido y jugaría a ella.

Un saludo