• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden II saldrá a la venta el 6 de junio

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Microsoft ha anunciado hoy la fecha del esperado juego “Ninja Gaiden II”, diseñado por el revolucionario creador Tomonobu Itagaki. “Ninja Gaiden II”, exclusivo para Xbox 360™, saldrá a la venta en toda Europa el próximo 6 de junio. El precio recomendado en España será de 64.99€.
Ryu Hayabusa regresa con esta emocionante secuela de Ninja Gaiden, en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokyo a Nueva York.

 

Para convertirse en un auténtico ninja, los jugadores deberán perfeccionar un sistema de combate innovador revolucionario. “Ninja Gaiden II” incluye nuevos movimientos acrobáticos junto a un impresionante arsenal de armas blancas, así como movimientos de ejecución.
El modo de juego tan distintivo de la saga estará potenciado con un nuevo sistema de recuperación de la energía incluyendo puntos de grabación. Además, un modo historia más extenso y los nuevos niveles de dificultad harán que “Ninja Gaiden II” sea tan accesible para el público más casual, como difícil de perfeccionar para los fanáticos del juego.
Además, “Ninja Gaiden II” hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo “Ninja Cinema”, que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE®, el servicio de juego en línea, así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.