• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden 2 debutará en Europa el 6 de junio

flogo

Uno mas de la familia.
Ninja Gaiden 2 debutará en Europa el 6 de junio
La cadena Game y otra fuente han anunciado la fecha de lanzamiento.

Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Joan Isern Meix[/FONT]
Ya se conoce la fecha de lanzamiento en Europa de Ninja Gaiden 2. Será el 6 de junio. La fecha ha aparecido primero en la página británica de la cadena Game. Después, Eurogamer la ha confirmado con otra fuente. Anteriormente Tomonobu Itagaki había anunciado que el juego saldría a la venta en EE.UU. el 3 de junio y en el resto del mundo durante ese mismo mes.

La esperada secuela del juego de Team Ninja sólo tendrá una versión para Xbox 360.

fuente

y ahora la gran pregunta, los que tenemos las dos consolas y solo nos podemos permitir un juego al mes y no todos los meses, cual compramos, NG2 ò MGS4?

Verseker

Miembro Activo
La esperada secuela del juego de Team Ninja sólo tendrá una versión para Xbox 360.
Toma coletilla! JA! xD

pues yo flogo para esa fecha espero tener tambien la ps3 y mi decision es bastante tajante! metal gear! xD
a parte de que soy un gran fan de la saga, por duracion , modo de juego y trama ya escogeria el metal gear aunque de momento no se nada de la trama del ninja gaiden 2

flogo

Uno mas de la familia.
Toma coletilla! JA! xD

pues yo flogo para esa fecha espero tener tambien la ps3 y mi decision es bastante tajante! metal gear! xD
a parte de que soy un gran fan de la saga, por duracion , modo de juego y trama ya escogeria el metal gear aunque de momento no se nada de la trama del ninja gaiden 2
yo tambien pillare mgs4, mas que nada por que me lo traen directo de la distribuidora por 30€ 3 dias antes de que salga a la venta :p

Verseker

Miembro Activo
mmm y eres de fuenla..mmm xD MMMMM!!! no podrias pillar dos? :cry: :cry:
enserio tio que suerte, yo intentare tirar de pack consola mas videojuego

xDDDD

tíos yo no se vosotros donde os pilláis esa distribuidora

modo niño enrabietado:

pues yo la voy a comprar de américa mucho antes que tus chincha

te ha salido un buen precio flogo

flogo

Uno mas de la familia.
mmm y eres de fuenla..mmm xD MMMMM!!! no podrias pillar dos? :cry: :cry:
enserio tio que suerte, yo intentare tirar de pack consola mas videojuego

xDDDD
mi cuñada trabaja en seur y les venden un juego por persona directamente la distribuidoroa, la lastima es que solo distribullen a konami y atari, el resto de juegos en la tienda como todo el mundo XD