• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Need For Speed Shift llegará a Xbox 360 en Septiembre

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Electronic Arts anuncia que Need for Speed™ SHIFT, el nuevo y esperado videojuego de conducción de la serie Need for Speed, llegará a las tiendas en Europa el 17 de Septiembre. Need for Speed SHIFT te ofrece la experiencia de conducción más real en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo, incluyendo* Brand’s Hatch en UK. El videojuego contiene también el mayor numero de coches jamás presentado hasta el momento en la saga Need for Speed incluyendo coches de competición como el Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 y el* Lotus Elise.

Patrick Soderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, declaró que “Con Need for Speed SHIFT trabajamos para crear el videojuego de carreras que empujará el género y pondrá en el mercado algo nunca visto en este título”. “Enfocando en la experiencia de conducción del piloto con una perspectiva en primera persona, podemos conseguir la auténtica sensación de alta velocidad y las apasionantes emociones de las carreras.”

Los jugadores serán empujados gracias al sonido, la intensidad, y la experiencia de conducción de un coche de competición desde la perspectiva del piloto, conseguida a través de una combinación exclusiva de percepciones basadas en las G-forces, híper realidad de la mirada del cockpit, y también la nueva y desorientadora* dinámica en los accidentes. Need for Speed SHIFT se caracterizará por una física accesible y exacta del modelo de conducción que te permitirá sentir cada impacto, cada modificación en la superficie de la pista, y que te dejará enganchado hasta el último momento mientras conduces al límite.

Need for Speed SHIFT está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios en colaboración con Black Box y Patrick Soderlund. Slightly Mad Studios ha trabajado con diseñadores y desarrolladores que han participado en juegos tan aclamados como***** GT Legends y GTR 2.* La versión para PSP está siendo desarrollada por los estudios de EA Bright Light.

Need for Speed SHIFT se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360®, PC y PSP® (PlayStation® Portable) en otoño de 2009.*
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#4
Un pequeño paso para los videojuegos, un gran paso para la saga Need fo speed.
Ya se me hacian bastante repetitivos los juegos tuningla verdad.
Veremos que tal esa este de simulacion, esperemos qu haga competencia
 

Trip D

Nuevo Miembro
#6
Visualmente me parece increible, eso si me recuerda mucho a juegos como el grid, pero habra que jugarlo para opinar bien. lo que no se si este cambio lo tendrian que haber hecho hace algunas entregas anteriores nose es lo que creo esque los anteriores me parecieron bastante malos. Jo como añoro los NFS clasicos como el 3.
 

RaizaR

Nuevo Miembro
#7
Espero que acabe siendo "Need for Speed Shift" y no "Need for Speed SHIT", por que por ahora tengo los dientes muy largos con este juego. Y si se cumple, podria ser un competidor a PGR, Forza y GT.