• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito ayuda con mi xbox

max186

Nuevo Miembro
hola tengo la xbox 360 elite y hace tres dias jugando al pro evolution soccer o8,el juego empezo a verse borroso y decidi sacar el juego pensando que estaba rallado, pero al ver que no corte la videoconsola,la volvi ha encender y habia cambiado que la pantalla se queda completamente negra pero se escucha los ruidos del menu .tambien comprobe todos los terminales estuvieran enchufados correctamente en su sitio y bien encajados.por favor alguien podria informarme de que puede ser. gracias

hola tengo la xbox 360 elite y hace tres dias jugando al pro evolution soccer o8,el juego empezo a verse borroso y decidi sacar el juego pensando que estaba rallado, pero al ver que no corte la videoconsola,la volvi ha encender y habia cambiado que la pantalla se queda completamente negra pero se escucha los ruidos del menu .tambien comprobe todos los terminales estuvieran enchufados correctamente en su sitio y bien encajados.por favor alguien podria informarme de que puede ser. gracias
hola me llamo la atension tu problema ya k he tenido kasos similares mira los producctos pueden se varios... yo te rekomendaria k verifikaras tu tv kon otras entradas de video y si no k trataras de kambiar el cable de video de la xbox.... en kaso kontrario ya no seria problema del produccto fisico si no de el sistema operativo de la xbox... tendrias k llevarla a garantia... ok suerte ...saludos

no el cable lo tengo puesto en tv ya lo he comprobado.haber si un colega me deja un cable nuevo y lo comprobare por si es del cable creo que no.si ha alguien sabe que puede ser que me ayude gracias

Respuesta: necesito ayuda con mi xbox

hola chaval q tal. mira hace 2semanas me paso algo parecido.fui a conprar juegos.encendi la elite y todo negro pero funcionaba. solucion mandarla a alemania. si tiene garantia. de todos modos la mande abrir por 1 colega y al parecer el problema es la tarjeta grafica y jode... se es cara areglarla bueno 1saludo..