• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito Amigos para jugar al HALO ODST

hola, pues nada, me encantaría que todos los que deseen pasarse en COOPERATIVO , el HALO ODST ,, y no encuentren a nadie, me envien un mensaje a mi TAG que es : Tiber009 . y jugamos.

bueno, digo halo, como cualquier otro juego que tuvieramos.

Un saludo a TODOS. y ,,,,,, :thanks:

Respuesta: Necesito Amigos para jugar al HALO ODST

ola
estas buscando un equipo para el torneo ??
i mira en el tema listado de participantes todos juegan a ODST incluido yo :)

Escribí un mensaje en el foro y como los donetes....amigos por todas partes!!!....jkajkajkajkajkjka!!!!...agregame y nos pasamos el desafio de AGUANTE del ODST con 2 jugadores más!! ;)

:thanks: a todos , y :thanks: a este post , se han hecho nuevos amigos para jugar al Halo.... jeje.....:angel12: :eusa_clap:

SI ALGUIEN AÚN NO HA CONSEGUIDO LOS 3 LOGROS DE 4 JUGADORES, AUTOPISTA, AGUANTE Y LEGENDARIA SIN MATAR que se ponga en contacto conmigo aquíi en el FORO o mediante mensaje a mi TAG : tiber009 en LIVE, y podamos quedar para pasarnoslo.

Un saludo pa TOOOS. y :thanks:

OMEGA8

Nuevo Miembro

yo ya los tengo(me encanta chulear :risas:) pero si quereis me llamais, por cierto, el logro autopista y legendaria no existen xP aunque supongo que te refieres a déjà vú (autopista) y a clasico (legendaria, porque es una mision en solitario en legendaria) Bueno, eso si os da la gana, agregadme xP

por llevas toda la razón del mundo, fue un error de impreta...:meparto::meparto:
X cierto Omega8 ,, tú gametag en live es ? mas q naa pa mandarte invitacion de amigo.
Un Saludo.

buenas para todos los que quiera jugar HALO ODST mi gamertag es:jloor1, me llamo juan jose y soy de ecuador tambien tengo otros juegos, agregenme :D