• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Naughty Dog está "muy interesada" en proyectos para el PSNetwork

#1
Evan Wells, directivo de Naughty Dog, la empresa creadora de las sagas Crash Bandicoot y Jak and Daxter, y del próximo y esperado Uncharted: El Tesoro de Drake, ha reconocido en una reciente entrevista que le gustaría que su equipo desarrollara juegos para el sistema de descargas de contenidos de PS3, el PlayStation Network.

Para Wells, Naughty Dog "simepre ha estado ligada a Sony y ahora está muy interesada en distribuir a través de este sistema nuevos productos y, aunque no se haya pensado aún en contenidos adicionales para Uncharted, es genial que el PSNetwork ofrezca la posibilidad de ampliar y mejorar los juegos ya existentes de manera fácil y rápida para el usuario".

También, Wells ha comentado que la plataforma online de PlayStation 3 le parece una buena herramienta para la pre-producción y distribución de información sobre los nuevos grandes proyectos, augurando que probablemente Naughty Dog ya esté embarcada en una nueva obra.

Por último, y volviendo a hablar del ya próximo Uncharted: El Tesoro de Drake, Wells ha comentado que quizá creen una vinculación del juego con el esperado sistema Home de la consola pudiéndose con él exhibir las medallas conseguidas en las partidas, etc.

Fuente: Meristation
 

Iorek

Nuevo Miembro
#3
Hombre, existir existiría, por qué no... no es de Sony. Claro que Bungie tampoco es de Micrsoft y no creo que toquen la PS3 en su vida...
 
#7
estas equivocado pedri que yo sepa naghty dog abandono la licencia y al compro sierra, apartir de ahi empezaron a hacer crash bandicoot para mi gusto bastante malos y en multi
Totalmente de acuerdo, los mejores Crash Bandicoot los de PS1
 

Iorek

Nuevo Miembro
#8
Yo sinceramente soy Fan de Naugty Dog, desde los Crash de PS1 pasando por los maravillosos Jak and Daxter, Jak II, Jak 3 y Jak X hasta el Uncharted que he jugado la demo y no me decepcionará, a no ser que empeore un huevazo.
 
#11
A mi almenos me encantaria algún trabajo de Naughty Dog para 360 pero lo doy por imposible.

Los Crash Bandicoot de PSX, sobretodo el Warped eran de las cosas mas viciantes que he provado nunca, despues los Jack & Dexter no me gustaban tanto pero eran muy entretenidos y el Uncharted pinta genial


Ahh a eso se debe que empeorará tanto el juego....
El ultimo juego en mi opinion es muy divertido y entretenido, pero tecnicamente es muy malo, parece de generacion anterior.