• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Naughty Dog confirma Uncharted 2

Peluko

Nuevo Miembro
#1
Christophe Balestra, uno de los desarrolladores principales de Naughty Dog, ha confirmado en una reciente entrevista que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino y que se lleva trabajando mucho tiempo en ella. De esta forma, todo apunta a que Drake volverá en exclusiva a PlayStation 3 durante el 2009, aunque todavía no haya ningún dato al respecto de cómo será la nueva aventura.

Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw488c80f0b7bea
 

Iorek

Nuevo Miembro
#2
Bien! el 1 fue un juegazo, me encantó, solo le faltaba 1 par de horitas mas. Este seguro que es genial, Naughty dog me llegó bien hondo desde la saga Jak & Daxter (perfecta) que no olvidaré nunca, igual que el MGS4 o el FFIX...