• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NAMCO MUSEUM™: VIRTUAL ARCADE - Los clasicos no envejecen, simplemente mejoran con el tiempo

Slaanesh

Miembro Activo
#1
NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy que Namco Museum™: Virtual Arcade está de camino a las tiendas europeas para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360® con fecha prevista para abril de 2009. Con una recopilación de los juegos más nostálgicos, hoy considerados clásicos, Namco Museum: Virtual Arcade mantendrá entretenidos durante años tanto a los jugadores recién llegados como a los más experimentados.


Los jugadores podrán demostrar sus habilidades plasmando sus records personales en las tablas de puntuación de un sinfín de títulos que aparecieron en Xbox Live® Arcade, incluyendo el premiado Pac-Man Championship Edition™. Esta compilación también ofrece la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela con clásicos como Galaxian™, Super Pac-Man™ y muchos más títulos para jugar en compañía. Todo en un pack que reúne más de 25 años de éxitos arcade.

Las características principales de Namco Museum™: Virtual Arcade son:

* Más de 30 títulos: La más grande y más exhaustiva colección de Namco Museum™ hasta la fecha, que te mantendrá a ti y a tus amigos entretenido durante horas.
* Juegos de Xbox Live® Arcade: ¡Sin necesidad de descargas! Ahora puedes tener tu XBLA particular y jugar a Pac-Man Championship Edition, un juego aclamado por la crítica y visualmente espectacular, así como al clásico juego de excavación Dig Dug™.
* Tablas de clasificación: Muestra al mundo tu récord personal y compite para lograr el primer puesto.
* Juegos con nuevas incorporaciones: En su debut en consola, 3 juegos muy queridos ofrecieron un nuevo giro, con un nuevo aspecto puesto al día y un sistema de juego mucho más divertido - Dig Dug Arrangement, Galaga™ Arrangement y Pac-Man Arrangement.
* Clásicos Legendarios: Sucumbe a la nostalgia y juega a más de los 20 juegos más queridos por los aficionados como Dig Dug™ II, Pole Position™, y Pac-Mania™.
* Multijugador: Cada juego posee modo multijugador desde uno a cuatro jugadores dependiendo del título.