• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nail'd contará con una banda sonora de lujo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
La experiencia a toda velocidad de "nail'd", el juego de carreras arcade todoterreno de Deep Silver, va a verse aumentada por una banda sonora que contará con importantes grupos de rock alternativo. Mientras los jugadores atraviesan la pista a velocidades frenéticas sobre sus quads y motos, maniobrando por giros inesperados, terraplenes y obstáculos que parecen salir de ninguna parte, las canciones les darán un impulso adicional para seguir avanzando.


Deep Silver ha logrado el apoyo de nombres conocidos en la escena del rock alternativo: el metal agresivo de Slipknot, el rock energético de los Backyard Babies, los intensos riffs de Queens of the Stone Age, los ritmos punk de Rise Against. Estos y otros grupos proporcionarán un ambiente ideal para la velocidad endiablada de "nail'd". El ritmo que imponen las canciones a la carrera lleva al jugador a rendir al máximo y hace que la experiencia de "nail'd" sea incluso más intensa.


Pronto habrá más detalles sobre la música original que aparecerá en el juego. Esta música fue creada con el apoyo de un grupo de conocidas estrellas del rock y compuesta especialmente para "nail'd".


"nail'd", desarrollado por Techland, se publicará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para PC. El lanzamiento mundial de "nail'd" está previsto para el último trimestre de 2010.
 

Zero

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: nail'd contará con una banda sonora de lujo

Me parece genial que pongan Slipknot pero este juego se parece demasiado al Excite Truck...