• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nadie quiere jugar en el torneo mio =

Alguien kiere jugar pareceis un pokito càgaillos por que perdeis
y sera por ekipos de dos = multi-team arma principal
metralleta
segundaria:espada
el domingo a las 6 y media este domingo dia 28 :(:mad::mad::mad:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
seguro que si jugasemos no perderiamos. Yo por ejemplo el domingo iré a Montmelo que es entrada gratuita a ver la copa renault y por la tarde suelen poner una carrera de GT(Ferraris,porche etc.)

Alguien kiere jugar pareceis un pokito càgaillos por que perdeis
y sera por ekipos de dos = multi-team arma principal
metralleta
segundaria:espada
el domingo a las 6 y media este domingo dia 28 :(:mad::mad::mad:

Tu no sabes a quien estas llamando cagaos, al rival que nos enfrentamos lo dejamos echo un multi-ano :D

Yo jugaba encantado pero este finde no puedo, eso si, el siguiente doy estopa a diestro y siniestro xD

Falque

Miembro Activo
Jajajaj el god con lo malo q es..................ajajajaj yo por la tarde los fines de semana comom que no puedo, que si no me apuntaba que me suelo apuntar a to,ejejej

(
Tu no sabes a quien estas llamando cagaos, al rival que nos enfrentamos lo dejamos echo un multi-ano :D

Yo jugaba encantado pero este finde no puedo, eso si, el siguiente doy estopa a diestro y siniestro xD
Ok xD :eek: pero no soy malo simplemente eske me aburroh tanto
ya con los giris que hacen chetos que pense jugar con españoles almenos
me podria divertir y almenos españoles = a no chetos

Pd:Gracias de todos modos otra vez sera siempre con los giris
:(

Falque

Miembro Activo
Pero metete en el post de gamertag del foro, y agrega a alguien, y cuando lo veas jugar unete,XDDDD si kieres agregarme a mi mismamente agregame, aunq ultimamente al halo no juego mucho

Conosco gente española y ya lo puse .. Conosco bastante gente española que se apuntara pero ya ellos pratican no juegan me tienen marginado xD Si juego
pero a los giris me encanta matarles y torturales hasta la muerte sobre todo en contruc
cuando subo por el teleport amarillo y llevo la espada y los mato a los dos
o le pego una granada :) xD que feliz soy y en guardian cuando me ago invisible con mi mazito U.u eso si que hace daño me encanta cuando vuelan por los aires

Falque

Miembro Activo
Para daros una paliza a todos, prefiero darsela a God, asi le oigo gritar, que me pone xD
Jajajaaj a mi tambien,...... si es que el God tiene algo especial XDDD