• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nadal gana la 'guerra' de sucesión

flogo

Uno mas de la familia.
#1


La historia está hecha para que algunos hombres la cambien. Manolo Santana fue pionero en 1966 y Rafa Nadal ejerció de sucesor 42 años después en el All England Club, la catedral del tenis. Hasta hoy allí reinaba un suizo llamado Roger Federer que parecía invencible, un extraterrestre con raqueta. Lo siguió siendo hasta la última bola de una final memorable, que duró casi cinco horas y que se vio retrasada e interrumpida dos veces por la lluvia. Jugaban dos campeones pero sólo podía ganar uno antes de que anocheciese en la final más larga de todo el torneo. 6-4,6-4, 6-7, 6-7 y 9-7 para Míster Nadal, el nuevo rey de Wimbledon.
fuente
ese rara, ese rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

partidazo, Federer esta teniendo mas que pesadillas, ya le gana rafa incluso en donde parecia imposible.
 
#3
yo tambien vi el final del partido y decir ke fue impresionante, como juegan!!!!! ke perfeccion!!!! y de rafa ke vamos adecir de rafa!!!!, ganando al numero1 de la historia!!!! en hierba.............eske la hierba hace milagros señores....

con 22 añitos ke tiene rafa, ya es uno de los mejores deportidtas españoles de toda la historia. y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos!!!!................................................y con 22 añitos.........increible.
 

rastapache

Nuevo Miembro
#6
ganando al numero1 de la historia!!!! en hierba.............eske la hierba hace milagros señores....

tienes todititita la razon!!!! :)


Bueno ha sido realmente un partidazo!!!!! Por momentos creia ke Nadal hiba a perder .... desaprovechando 2 puntos de partido,.... Federer impasible desplegando sus grandes oportunidades en el sake y un Nadal nervioso ke poko vario en su juego demostrando ke no tiene ke kambiarlo para ganar..... a mi entender fue una doble victoria para Nadal... superando al ke por mucho tiempo todavia sera el numero 1 del mundo.... Gracias Federer y Nadal por esta final de infarto!!!!