• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(n_n)...:::Dudas y Problemas:::....(n_n)

Bueno este tema lo hago para poder despejar todas las dudas y problemas que tengamos (n_n)

Bueno pues yo tengo una duda, quiero comprar el xbox360 arcade y mi pregunta es si puedo actualizarlo a la nueva interface experience y tambien si le puedo comprar un disco duro?

Altair69

Nuevo Miembro
Claro que puedes y el disco duro que te de la gana, si tienes $ vete al de 120 gb

Bueno este tema lo hago para poder despejar todas las dudas y problemas que tengamos (n_n)

Bueno pues yo tengo una duda, quiero comprar el xbox360 arcade y mi pregunta es si puedo actualizarlo a la nueva interface experience y tambien si le puedo comprar un disco duro?
Si quieres disco duro yo me la compraría directamente con él, te saldrá más barato.

esque ya saque la cuenta si compro una version arcade me sale en 2700 + un disco duro de 120Gb saldria en 3900 me sale mucho mas varato que comprar el elite que esta en 6000 varos :S , solo tendria un problema que el disco duro no lo compraria luego luego y lo que quiero saber tambien esque si se puede actualizar la consola a la nueva interface experience sin tener disco duro