• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

motos y aviones en burnout paradise

#1
El parche "Davis" permitirá conducir motocicletas y en el futuro se podrían pilotar aviones

El próximo parche de Burnout Paradise, que se denominará "Davis", ofrecerá la opción de conducir motos a los jugadores, y Criterion incluso ha comentado la posibilidad de que en el futuro se puedan pilotar aviones en el juego. Este parche estará disponible, previsiblemente, en julio, aunque un mes antes llegará el anunciado parche "Cagney", el cual incluirá una treintena de correcciones de errores observados por los jugadores, un calendario online de competiciones semanales en las que los premios serán coches especiales para los ganadores y una buena cantidad de desafíos FreeBurn.

Por otro lado, Criterion ha retirado el parche "Bogart" en su versión Xbox 360, debido a problemas en la velocidad del juego, y ofrecerá un parche corregido la semana que viene, previsiblemente. Este parche iba a ser distribuido mañana en su versión PlayStation 3, pero por el momento no se ha comentado nada sobre su retirada.


tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mencanta, flipante, ya me imagino cn una yamaha o una harley :D, o con un avion, seria fliiiiipante.
Bravo por los creadores deste juegazo:notworthy:
 

Trip D

Nuevo Miembro
#2
joder! y lo de los aviones como serian los takedowns
a misilazos kizas?:evil6::D
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
11-S

Pero bueno xD que se le va a hacer, no es nuestra culpa, entoces no jugueis a GTA porque hay asesinatos, ni a Formula 1 que han muerto pilotos :\
que nos dejen jugar y punto