• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MotoGP 09/10 arranca con fuerza esta semana a través de Xbox Live

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Capcom se complace en confirmar la disponibilidad de la demo oficial de MotoGP 09/10 a través de las plataformas Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony el próximo jueves 4 de marzo. La demo ofrece la posibilidad de que los jugadores compitan en uno de los tres principales modos de juego – Modo Campeonato, Time Trial y el renovado modo Arcade donde podrán conseguir prórrogas de tiempo en función de las hábiles maniobras que lleven a cabo sobre sus motos. De no realizarlas de forma correcta sus sueños de victoria tocarán a su fin.

 

XCutor

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: MotoGP 09/10 arranca con fuerza esta semana a través de Xbox Live

Que XCutor me corrija si me equivoco, pero a mi Capcom desde luego no me está dando tan buena impresión como THQ con los Moto GP (Namco ni se cuenta obviamente)
Bueno, a ver, como feeling de conducción, el de THQ, en sus inicios era mas simulación, en el de Capcom es mas arcade, pero de todas formas Capcom ha explotado la licencia de MotoGp como nunca lo hizo THQ, porque incluir 250cc y 125cc fue un paso lógico que THQ nunca dió, siempre poniendo las xtreme esas que eran bazofia xD

El motogp 08 es un juego muy decente que a mi me ha enganchado bastante para pc, asi que espero lo mejor de este 09-10 :jum: