• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux tiene datos de Microsoft y su nueva Xbox

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Molyneux tiene datos de Microsoft y su nueva Xbox

mmm lo tengo mas que claro, Molyneux seguro que tiene una sorpresa guardada para la nueva Xbox.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Este tío es una máquina de hacer hype, siempre lo ha hecho y seguirá haciéndolo xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Este hombre me pone los pelos de punta cada vez que abre la boca...
¿Para bien o para mal?

Cuando estuve en San Francisco en 2010 en un evento privado de Microsoft, Peter Molyneux estuvo allí enseñando Fable III (si no recuerdo mal) y muy simpático no era la verdad, cuando se cansó se piró y la gente que quedaba para que le enseñara el juego se quedó con las ganas..... Aun así coincido con vosotros que es un crack creando Hype y expectación.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Este tío es muy raro, solo hay que ver el juego ese de Curiosity que ha hecho, que aún esta la gente picando para ver que hay dentro del cubo...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

No tengo ninguna duda de que la nuevo sera flipante, a ver si los juegos (los creadores) tambien lo son y nos lo demuestran.
lo unico que espero que no sea flipante es el precio de la consola

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

No tengo ninguna duda de que la nuevo sera flipante, a ver si los juegos (los creadores) tambien lo son y nos lo demuestran.
lo unico que espero que no sea flipante es el precio de la consola
De precio creo que el rango estará entre 300 € y 600 €...