• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"

#1
El guru y creador de LionHead Studios se confiesa incondicional de los RPG.

[Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"]
Lógicamente es bastante habitual que un creador de videojuegos defienda su próximo lanzamiento, que muestre su satisfacción por haberlo terminado tras un largo periodo de desarrollo y que igualmente comente que su última criatura ha sido la más dura y complicada de traer a este mundo, pero lo que ya no es tan común es escuchar un comentario como el que ha pronunciado Peter Molyneux sobre su esperado Fable 2: “Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

“Fable II es el mejor y más complejo juego en el que he trabajado. El look es perfecto, el interfaz fantástico… Black & White, The Movies, Dungeon Keeper, casi todos los juegos que he hecho tenían características interesantes arrojadas en una olla sin importar cual iba a ser el sabor final“, comenta Peter. “En Fable 2 no he cometido los errores del pasado. Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

Al margen de sus curiosas declaraciones, Molyneux dejó claro que los RPG son el medio natural donde mejor se desenvuelve el creador británico, por otra parte un género junto a la estrategia, que siempre han acompañado a sus creaciones.

“Los RPG son uno de los tipos de juegos más complejos que existen. Pero para mi, la idea de ser quien quiero ser y que mi personaje sea diferente al tuyo... bueno, creo que es uno de los mejores géneros de juego”.

Fable 2 cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 24 de octubre en Xbox 360.

Fuente: Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"

Cada día que pasa, tiene mejor pinta este juego.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Fable 1 para mi es el mejor juego de la anterior generacion, me encanta, y si este sigue el camino marcado por el 1 puede ser brutal xD
 
#8
El Fable era muy bueno, he tenido la oportunidad de jugarlo y es una pasada. Aunque es cierto que le faltan muchas cosas que seguramente en el 2 ya estén. Va a ser un gran juego, de eso no tengo duda.
 
#10
Este tío es consciente de las críticas que tuvo Fable y dijo que no volvería a pasar. También es cierto que mete a todo mucho bombo pero me da que esta vez tiene razón.