• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux: "Natal es desafiante porque es diferente"

#1
El director creativo de Microsoft Games Studios Europe, Peter Molyneux, no ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar la nueva tecnología sensible al movimiento que prepara la compañía de Redmond. En una entrevista a OXM, hizo hincapié una vez más en la innovación que supone la llegada de este producto.

“Para mí”, explicaba Molyneux, “Natal es desafiante porque es muy diferente. Es muy diferente a cualquier otro mecanismo que el mundo haya visto antes porque no hay botones y esto supone un gran desafío. Así que cuando tienes un juego como Fable, hay un número muy grande de cosas que podemos hacer con Natal”, argumentó.

Más tarde, expresó su deseo de que el jugador se implicase con esta nueva forma de jugar. “Quería que te sintieses como si fueses parte del mundo. No quería que fueses y jugases algún mini-juego totalmente fuera del mundo de Fable. Quería que sintieses como si Natal estuviese integrado en el juego. Esto mejora dicho mundo. Va a ser integrado y existe un propósito, te da algo, y esa es la razón para hacerlo”, concluyó.

Fable 3 tiene prevista su fecha de salida durante algún momento a finales del presente año. Por su parte, Natal, la nueva tecnología de control por sensor de movimientos de Microsoft para Xbox 360, tiene prevista su fecha de salida en navidades.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: Molyneux: "Natal es desafiante porque es diferente"

Venga ya, Molyneux, baja de tu nube y haz un Fable III en condiciones.

Nunca antes se había jugado sin botones y con una cámara... ¡NOVEDAD!
A un juego como fable desde luego que no, al menos yo no. A juegos casual de mierda muchos desde luego.:X-D: