• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux desea que Fable 2 sea accesible a todo el público de 360

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Molyneux desea que Fable 2 sea accesible a todo el público de 360
Tengan o no disco duro.

Por: J. Javier Martín

En la Game Developers Conference, el afamado diseñador de juegos Peter Molyneux confesó sentirse un poco limitado por el hecho de que Xbox 360 no tenga disco duro como dispositivo estándar. "Si dieran a elegir, obviamente elegiría un disco duro en cualquier ocasión, pero como contrapartida estás apoyando un sistema que es mucho más barato", comentó en referencia al modelo Arcade de Xbox 360, sin disco duro pero de precio sensiblemente menor al de los modelos con disco duro. "Lo que intento hacer con Fable 2 es", añadió, "que se diga: 'Mira, cualquiera puede jugar a este juego'. Eso es lo que realmente quiero. Por lo que apoyar al sistema más barato es realmente importante."

Fable 2 es la secuela del exitoso juego de Xbox y uno de los títulos más esperados en Xbox 360, máxime si tenemos en cuenta que es la nueva obra del prestigioso Molyneux y de Lionhead Studios. Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento.

fuente
 
#2
La verdad quie me parece muy bien que molyneux piense asi, pero, si apoyar al sistema sin disco duro significa perder contenido de juego y calidad en el resultado final , yo no estaria de acuerdo.

DISCOS DUROS MAS BARATOS YA! xD
 
#3
Pues yo prefiero que empiecen a aprovechar el disco duro, pero claro los que no tengan pensaran diferente pero bueno.