• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mojateeeeeeeeeeeeeee, di quien es el mejor forero en estos momentos

Triple_H

Nuevo Miembro
pues en este tema se pone al forero mejor que tu creas y por que, empiezo yo , con sergio423, porque lo veo metido en la mayoria de los temas y esta integrado bastante bien en el foro.

s3rgi023

Miembro Activo
pues en este tema se pone al forero mejor que tu creas y por que, empiezo yo , con sergio423, porque lo veo metido en la mayoria de los temas y esta integrado bastante bien en el foro.
Jajaja gracias se agradece,todo por lo que sea por mejorar el foro y la info,siempre estare ay jajaj:039:

Danel

Miembro Activo
Sinceramente, tengo a 3 foreros que me gusta seguir sus posts para ver lo directos que hablan y claros:

Capadocius

Flogo

Dina Cohamca

Capadocius directamente hace la ley, y como debe de ser.

Flogo directamente muestra con GRANDES noticias que hay sobre 360 que le cierran el pico a los sonyers que vienen aquí a comerse el mundo.

Dina directamente me cae bien y con su avatar me troncho.

pues yo creo que es,sin duda, el ke fa els foros mes guays(xD),el ke postea con mas frecuencia,al ke todos keremos i adoramos,al mas guapo e inteligente...

ville the dog,porsupuesto:angel9:

Gracias Danel.:notworthy:

Es muy dificil quedarse con uno. Asi que no me voy a mojar demasiado.

-Capa: Por dar la cara en los momentos difíciles.
-Barvit, Danel, Fity, XCutor y Smaug: Pero los de hace un tiempo, que ahora andan escasos, los muy ruines.

Ya, podeis tacharme de "clásico", pero es lo que siento.

Un saludo al resto. Aunque seguro que me dejo alguno. Seguro.

Triple_H

Nuevo Miembro
Felicidades de momento para flogo, el forero mas votado por la mayoria...:walk::D

Falque

Miembro Activo
Yo voto por el primero que postee despues de este mensaje xddd