• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modos y características de GTA Online

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Hay que reconocer que yo le tengo muchas ganas para ver todas las posibilidades que se abren, lo curioso es que esto lo hace otro juego (lo de lanzar el online después de unas semanas de haber salido el juego) y le caerían un montón de críticas, sin embargo con GTA V no pasa ¿Por qué?

Yo creo porque como el modo un jugador (modo historia) ofrece tanto no ha dado tiempo a aburrirse, es mas hasta viene bien para centrarte en la historia para luego disfrutar del online.

¿Que pensáis?
 
#3
Casi este GTA Online lo podrían vender por separado, debido a la cantidad de opciones que ofrece. Increíble el trabajo de Rockstar, con solo las 500 misiones que ofrece el online ya es para quitarse el sombrero.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Si, cuando Rockstar ya pide disculpas antes de tiempo de que irá lento, de que los servidores no podrán con todo etc... es para ponerse a temblar...
Yo creo que la primera semana va a ser casi misión imposible jugar...
 
#7
Pfff si para jugar al Online tendremos que tomarnos un relaxing cup of cafe con leche vamos apañaos... cagon to y encima el palo de las microtransacciones seguro que aparece un tio con un armamento todo cebado que te mete un bazoka por el culo y te lo roba todo...
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Yo creo que tendrán un filtro para meter a gente con mismos niveles para que no haya ventaja entre unos y otros....me imagino que lo tendrán controlado este tema.