• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi Concept-CT MIEV

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Con medidas tan compactas como por ejemplo, 3.800 mm de largo, 1.430 mm de alto y 1.700 de ancho, os dejare con el nuevo concepto de Mitsubishi, la firma de los tres diamantes, cuyo nombre es Concept-CT MIEV.

Este compacto coche, tiene la capacidad de llevar en su interior a cuatro ocupantes perfectamente acomodados y, además será un coche de fácil acceso gracias a sus dos puertas de apertura doble.

Exteriormente podemos apreciar que es un modelo de lo más dinámico y compacto, sin perder las líneas de ser un modelo muy agradable, y esas enormes llantas de aleación colocadas, lo hacen verse aun más deportivo. Internamente, los asientos diseñados especialmente para aligerar el peso, ahora son completamente delgados y con un acabado más futurista, al igual que el panel central, que me hace recordar a un escritorio.

Siendo este, el primer hibrido de la tecnología MIEV de Mitsubishi, el corazón que dará vida al concepto, es un motor de 1.0 litros de 3 cilindros MIVEC con 68 CV, además cuenta con una fuente de alimentación realizada en baterías de ión-litio. El mismo componente que le esta dando dolores de cabeza a Toyota con su nuevo Prius.












Fuente: spanish.topspeed