• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway lleva al mundo del videojuego el salvaje mundo de TNA Impact

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
TNA Impact! Total Nonstop Action Wrestling es uno de los juegos más esperados sobre el mundo del wrestling, un género que durante 2008 ha alcanzado lo más alto de las listas de los juegos más vendidos. Esta versión se pondrá a la venta este mismo viernes 26 de septiembre en su versión de PS2, PS3 y Xbox360. La versión para Wii llegara el día 10 de octubre.

Para su promoción Midway está utilizando un salvaje flash viral en el que tendremos que formar parte del espectáculo rompiendo una tabla en la cara de uno de los luchadores más celebres, Kurt Angle. Puedes intentarlo en http://www.angerangle.com/





TNA Impact! Es un programa de televisión sobre el wrestling profesional producido por Total Nonstop Action Wrestling y realizado en los estudios Universal de Florida. TNA Impact! es una de las ramas más espectaculares y violentas del wrestling, que ahora llega a nuestro país, tanto en su emisión televisiva, como en todas las plataformas de última generación.

Atari publicará el videojuego en España para las plataformas PS3, PS2 y Xbox360 este mismo viernes. La versión para Wii aparecerá el día 10 de octubre.

El videojuego ofrecerá un apartado grafico de última generación para recrear el salvaje mundo del wrestling.  Incluirá 25 luchadores reales de la TNA Impact! Total Nonstop Action Wrestling, incluyendo sus figuras mas reconocidas: Abyss, Homicide, Shark boy, Jay Lethal o el propio Kurt Angle estarán a disposición de los jugadores, que podrán participar en partidas de hasta 4 jugadores.
 
#3
Bien por la lucha libre tiene que conseguir con este juego llegar a mas consolas se lo merece:023:
 
#4
No se donde he leido que si el juego de MIdway "Mortal Kombat VS: DC" no triunfa es posible que la compañia tenga que cerrar sus puertas. No recuerdo donde lo lei, pero se el lugar me pareció lo suficientemente serio como para que no pensará que era algo exagerado.

Una pena. Realmente que recuerde, nunca han sacado nada que me hiciera pensar que esta era una de las grandes compañias. Pero solo por lo clásicos que son en este mundillo (estan ahi mas o menos desde el Pleistoceno) será toda una lástima.

Espero que este juego y el que pone título al hilo ayuden un poco a esta clásica histórica. Aunque me da a mi que....:help::help::help: