• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft rebaja de nuevo el precio del lector HD-DVD de Xbox 360

Zelda

Nuevo Miembro
#1
A pesar de que Microsoft ha declarado que apoya incondicionalmente al formato HD-DVD, ya es la segunda vez que rebaja el precio de su lector HD-DVD para Xbox 360 en menos de un año.

Esta rebaja viene a sustituir a al promoción anterior, en vigor hasta el 31 de enero de 2008, en la que Microsoft regalaba cinco películas HD-DVD a cada comprador. Parece que en Redmond están decididos a imponer el formato a toda costa.

En esta ocasión la rebaja es de un 50 dólares, pasando el precio actual de 179,99 a 129,99 dólares. Sin duda, un precio muy atractivo, pero si al engorro de que se trata de un periférico externo sumamos el hecho de que Blu-ray parece estar ganando la guerra de los formatos, no creo que esta rebaja contribuya significativamente a levantar las ventas.

Fuente:Vidaextra.

Siento ser así de burra, pero desde que el hd-dvd se quedo sin esas pelis......... :p
 
#2
Yo no se quien ganara la guerra pero por ahora va ganando el Blu-Ray, aunque a mi no me afecta para nada, y aunque lo sigan rebajando yo no me lo comprare pues no me voy a gastar 130€ (con el tipico cambio que cada vez es peor) en una cosa a la que no le voy a sacar provecho.
 
#4
No si asi tambien lo compro yo no te jode xDD