• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft presentó Ninja Blade en Madrid

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Microsoft® Ibérica*presentó el martes*en sus oficinas madrileñas “Ninja Blade” el próximo juego de acción para la consola Xbox 360™ que saldrá a la venta el próximo 3 de abril. En la presentación, Microsoft ha desvelado alguna de las novedosas carácterísticas de “Ninja Blade”, que le convertirán en uno de los títulos más sorprendentes de este año.

La presentación contó con la presencia del productor del juego, Masanori Takeuchi, que mediante una teleconferencia mostró algunos de los retos a los que el equipo de desarrollo se ha enfrentado a la hora de producir “Ninja Blade”.

Desarrollado por el estudio japonés From Software, creadores de la conocida saga “Otogi”, “Ninja Blade” narra la historias de Ken Ogawa, un valeroso y futurista guerrero ninja del año 2015 que deberá defender la ciudad de Tokyo frente a la amenaza de una plaga de criaturas monstruosas que han tomado las calles. Los espectaculares saltos y la agilidad del personaje para moverse por las alturas de los rascacielos tokiotas, ofrecen una perfecta mezcla de emocionantes escenas de acción y cinemáticas interactivas. “Ninja Blade” sumerge a los jugadores en una aventura propia de una gran superproducción cinematográfica.

En declaraciones de Hugo Velasco, Jefe de Producto de Xbox 360: “’Ninja Blade’ es el juego ideal para los amantes de la acción más pura que descubrirán un juego emocionante y muy divertido.”

“Ninja Blade” promete horas de diversión y acción ninja. Las habilidades especiales de Ken Ogawa, la Visión Ninja y Todomé, permitirán detectar y analizar puntos débiles potenciales del enemigo, caminos secretos e información oculta dentro del entorno, así como asestar golpes mortales.