• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft prepara una solución para instalar NXE en consolas sin disco duro

#1
Ante el inminente lanzamiento de la nueva apariencia del bazar de 360, la popularmente conocida como New Xbox Experience -NXE-, Major Nelson ha querido despreocupar a los usuarios poseedores de una Xbox sin disco duro que no podrán instalar la interfaz en su consola debido a las limitaciones de espacio.

Según declaraciones de Larry Hryb, Microsoft está trabajando en ofrecer 'soluciones de almacenamiento' a aquellos aficionados que deseen instalar NXE; "NXE requerirá 128mb de espacio. Mientras que esperamos que la mayoría de los jugadores puedan descargar New Xbox Experience sin problemas, un pequeño porcentaje de usuarios de Xbox 360 no tienen espacio suficiente para instalar la actualización."

"Para ayudar a asegurar a todos los miembros de Xbox LIVE que podrán descargar NXE y disfrutar de sus virtudes, Microsoft ofrecerá soluciones de almacenamiento para la comunidad de Xbox LIVE." Major Nelson encomienda a los jugadores a visitar xbox.com para obtener más detalles en las próximas semanas, probablemente antes de que NXE haga oficialmente acto de aparición.
Fuente Meristation
 

alucard

Nuevo Miembro
#2
Yo tengo disco duro pero me parece genial que se tena en cuenta a los que no lo tienen. Es un gesto que, aunque no se esperaba menos, se agradece.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#5
Hacen muy bien, por que esos usuarios también querrán disfrutar de la nueva interfaz, aunque lo mejor es comprarse en hdd para disfrutar del live y todas sus posibilidades.
 
#6
yo no tenia disco duro (me lo e comprao ya) i sinceramente staba cagao por esa situacio ahora q tengo disco duro no me importa pero si no esto me hubiera tenaquilizado muchisimo