• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft prepara una campaña publicitaria masiva para GTA IV

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Los de Redmond ya la equiparan con la promoción que se realizó con Halo 3.


GTA IV es algo grande. Ese es el mensaje que se trata de transmitir desde Microsoft, y es que esta misma mañana la compañía norteamericana ha confirmado que invertirá en la promoción del título de Rockstar una cantidad muy parecida a la que se empleó para el marketing de Halo 3.

“Tenemos muchas ganas de ver el juego en Xbox 360, y nuestras últimas encuestas afirman que los consumidores están más interesados en la versión de la 360 por encima de la de PS3”, comentó Steve McGill, uno de los máximos responsables de la división de entretenimiento de Microsoft. “Estamos complementando GTA IV con una campaña de lanzamiento en la misma línea que la de Halo 3 del pasado año”; la fase de promoción comenzará, recordemos, este mismo viernes 17 de abril.

McGill continúo alabando Grand Theft Auto IV, “Microsoft lo ve como un título fantástico para demostrar lo grande que es Xbox 360. Con sus gráficos alucinantes, su experiencia jugable unida con la compañía de los amigos en Xbox Live, los logros y por supuesto los contenidos extra descargables, que estarán disponibles en otoño”.

GTA IV, recapitulemos, es el lanzamiento más importante de esta primera mitad de año, y se producirá el día 29 de abril en Xbox 360 y PlayStation 3. Si deseas estar al corriente de lo que ofrecerá la próxima obra de Rockstar puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables.

fuente
 

darkdani

Nuevo Miembro
#2
le va a sentar muy bien el marketin eso hizo ke halo vendiera mas ya keda muy poco por no decir ke no keda nada para ke salga ke ganas:palomitas::palomitas: