• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft podría estar trabajando en un sistema de avatars similares a los Miis

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Con el E3 cada vez más cerca, los rumores acerca de las sorpresas que las compañías pretenden desvelar en la citada feria no paran de sucederse. Ahora nos llega un sorprendente rumor que a más de uno le resultará cuanto menos curioso. Gracias a una brecha de seguridad en el portal de la compañía de investigación de mercados y marketing Intellisponse, los usuarios de los portales Xbox 360 Fanboy y NeoGAF han podido tener acceso a diversos documentos de carácter restringido en los que se detallan futuros proyectos de diversas compañías tales como Microsoft o Activision. Pues bien, en lo referente a Microsoft, dichos documentos aseguran que los chicos de la compañía de Redmon se encuentran trabajando en un nuevo sistema de avatars para los perfiles y Gamers Tag de los usuarios de Xbox Live cuya estética recuerda muchísimo a los Miis de Wii. De hecho, en el documento se especifica que estos nuevos avatars forman parte de una estrategia de Microsoft por hacerse un hueco en el mercado casual dominado por Nintendo, cuyo primer paso sería un contraataque a los simpáticos Miis. A diferencia de estos, los avatars de Xbox 360 serían totalmente personalizables, tanto en su aspecto físico como en sus vestimentas, complementos, etc. ¿Será éste el anuncio que tanta risa nos iba a provocar? La respuesta, el próximo 14 de julio. Fuente: 1Up.



fuente
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
Joder que buena idea, con lo que me divierto yo creando miis en la wii xdxd
 

legaspy

Nuevo Miembro
#7
Hombre pues tal y como nos copian los de la PS3 los logros... a mi me parece perfecto, esto le dara algo mas de gracia al avatar, y si se pudiera jugar con ellos en algun juego como se hace en la wii ya seria cojonudo! xD
 

Danel

Miembro Activo
#9
Bueno, los Mii me parecen abstante chorrada aunque hay que decir que cuando te dejan participar con ellos en los juegos mola, si en 360 por ejemplo te dejan utilizar el "Mii" para algo más no estaría mal, si no no le encuentro mucho sentido.
 

yamo100

Miembro Activo
#10
ya, si incluyesen alguna otra cosa para incluirlos en los juegos o yo que se... estaria mas graciosa la cosa xD pero solo de avatar... ya tenemos miles de imagenes de jugador.
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#11
Pues estaria perfecto , cada uno con su avatar creado por el mismo, una wapada.