• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft patenta una Super Guía para Xbox 360

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Una nueva patente registrada por Microsoft recientemente, sugiere que la compañía está planeando lanzar su propio sistema de ayuda online para el usuario. El encargado de presentar la patente ha sido Andre Vrignaud, Director de estrategia de la plataforma de juegos en Microsoft. En dicha patente se explica que los jugadores podrán pausar el juego y conectarse online a una guía en la que los propios jugadores y desarrolladores han dejado pistas y ayudas. Además dicha guía implementará imágenes, vídeos, comentarios en audio y la posibilidad de que los desarrolladores creen sus propias guías. Por ahora Microsoft no ha especificado cuándo llegará, ni si será gratuita o requerirá conexión Gold.


hardgame2​
 

NEO

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Microsoft patenta una Super Guía para Xbox 360

Y a los no tan nuevos, que a veces siempre nos quedamos "atascados" en algun punto de algun juego y cuesta salir :D
 
#4
Respuesta: Microsoft patenta una Super Guía para Xbox 360

Una gran iniciativa la verdad.
 
#5
Respuesta: Microsoft patenta una Super Guía para Xbox 360

Muy buena idea por parte de Microsoft, amí me costó entenderlo todo cuando empecé jajaja, asi que supongo que a los nuevos les costará alguna que otra cosa (algunos,claro), muy buena idea:eusa_clap:
 
#7
Respuesta: Microsoft patenta una Super Guía para Xbox 360

De mucha ayuda para novatos y noobs, en lo personal no las uso cuando un juego tienen una historia interesante (aun recuerdo las veces que me atasque en los Silent Hill, ante la negativa de ver una guia por internet), pero cuando es para pasar algun logro que no entiendo de qué va, son mucha ayuda las guias.