• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no presentará la nueva Xbox en el E3

Filmax

Administrador
#1

Microsoft asegura que no tiene pensado presentar la nueva sucesora de Xbox 360 en el E3 de 2012, la feria por excelencia de los videojuegos de los Ángeles, California, que tendrá lugar en junio.

David Dennis, el jefe de comunicaciones de Microsoft, además añade que no solo no se presentará la nueva consola en este E3 de la compañía si no que tampoco lo tienen previsto hacer por ahora.

“Agradecemos el interés en nuestros planes a largo plazo, pero podemos asegurar que no se hablará de una nueva consola Xbox ni en el E3 ni en fechas próximas”, ha indicado David Dennis.

“2012 es de Xbox 360, y es el mejor año de Xbox 360”, afirma. “La consola ha tenido su mayor crecimiento interanual en el que además ha superado a nivel mundial a las otras consolas”.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Respuesta: Microsoft no presentará la nueva Xbox en el E3

Pues a mi me ha dado bajón al leer la noticia, tenía ganas de ver en el próximo E3 alguna información relacionada con la nueva generación.
 

TheMac

Nuevo Miembro
#4
Buenas chicos! Hombre por una parte es normal ke digan ke no van a sacar nada nuevo por el momento ya ke a mi modo de verlo la xbox es una gran opción a la hora de comprar una consola. A mi lo ke me decanto elegirla es el kinect ke lo he visto como algo revolucionario. Por otro lado también pienso ke para el mundo en el ke estamos, en el ke todo cambia muy deprisa estaría bien ke al menos algo nos avanzaran sobre lo ke podría ser la nueva generación jeje.