• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no necesita ser el número uno con Xbox 360

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El analista de la consultora Wedbush Morgan, Michael Pachter, no cree que Microsoft tenga que preocuparse por ser el número 1 de esta generación, ya que "puedes ser el segundo o el tercero y aún así ganar un montón de dinero". En un podcast de la Official Xbox Magazine, el analista afirmó que "creo que son tontos al preocuparse por quién es número uno y quién es segundo", algo que considera "estúpido." En comparación, "nunca he oído a Activision o Ubisoft decir que odian ser segundo o tercero y que tienen tanta envidia a EA", ya que lo importante es que "ambas ganan mucho dinero y están felices con ello."

"No entiendo por qué Microsoft tienen que ser los primeros", añadió. "Es parte de su ADN, pero realmente no necesitan se primeros para tener beneficios. Ser primeros y perder unos pocos cientos de millones de dólares es una mala idea. Ser terceros y ganar unos pocos cientos de millones de dólares es una buena idea."

Este año fiscal, la compañía norteamericana prevé obtener beneficios de la división Xbox por vez primera en la historia de estas consolas.

fuente
 

Verseker

Miembro Activo
#2
esque microsoft es microsoft una de las empresas con mas pasta del mundo, xbox es solo otro producto mas, ami mientras sigan sacando material de calidad o dudosa calidad en algunos casos xDDD me vale.