• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no está interesada en introducir Blu-ray en Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Microsoft no está interesada en introducir Blu-ray en Xbox 360
Aaron Greenberg ratifica la política de distribución digital en consolas.
Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]


Microsoft no está interesada en incorporar un reproductor Blu-ray a Xbox 360. Una vez más, la compañía de Redmond asegura que no planea apoyar el formato de vídeo de alta definición de Sony con su sistema de entretenimiento multimedia. Si ya el pasado viernes conocíamos las primeras declaraciones oficiales de Microsoft, hoy es el jefe de producto de Xbox 360 Aaron Greenbergz el que descarta esta posibilidad. "Xbox 360 no mantiene actualmente conversaciones con Sony o la Asociación de Blu-ray para integrar este formato en Xbox 360. Sólo estamos centrando nuestro modelo de negocio en consolas en la distribución de contenidos a través de la vía digital", asegura Greenberga Reuters.
Estas declaraciones aparecen para aclarar la confusión surgida a raíz de las declaraciones de Steve Ballmer de Microsoft, con las que el directivo aseguró que la compañía apoyaría al formato Blu-ray, aunque sin concretar en el terreno de Xbox 360, refiriéndose globalmente a la compañía y a todos sus servicios.
Recordemos que, anteriormente y hasta su desaparición hace semanas, Xbox 360 colaboraba con el formato de Toshiba HD DVD.

fuente

se acabo la discusion................................................de momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.