• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"

flogo

Uno mas de la familia.
#1

John Schappert, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha defendido a Xbox 360 frente a las últimas críticas recibidas sobre la falta de originalidad de las nuevas iniciativas y productos destinados a la consola de Microsoft como los futuros avatares de Xbox Live, muy similares a los Mii de Nintendo; los videojuegos You’re In The Movies, que utilizará la cámara de Xbox 360 al estilo de PlayStation y Eye Toy, y Lips, la apuesta de Microsoft para competir con la serie SingStar.

“Innovar no significa tener que hacer algo completamente nuevo”, ha declarado Schappert. “World of Warcraft es un ejemplo perfecto, un juego que me encanta profundamente. He jugado muchos MMOs anteriormente, pero realmente éste es el único en el que he empleado una gran parte de mi tiempo”, añade.

Así, según Schappert, los nuevos avatares de Xbox 360 van más allá de todo lo visto hasta ahora a pesar de ser un concepto ya existente. Además, piensa que el juego You’re In The Movies añade nuevas características a este género respecto a Eye Toy, y Lips cuenta con micrófonos inalámbricos, algo de lo que carece SingStar.

“Creo que nuestro canal Primetime también es un ejemplo de innovación”, continuó. El primer juego de este canal, 1 vs 100, permitirá a los jugadores enfrentarse a la comunidad de jugadores de Xbox Live y conseguir premios reales. Esto es innovación.”

fuente
 

Yenga

Nuevo Miembro
#3
“Innovar no significa tener que hacer algo completamente nuevo”
Sabias palabras John-San.
Estoy de acuerdo, este concepto es lo que muchos no entienden y ya se ponen a hablar de quien copió a quien.
 

Danel

Miembro Activo
#8
Sinceramente, una chorrada.

Cambiemos los nombres de los temas:

Microsoft: "Los productos de Xbox 360 son innovadores"
Nintendo: "Los productos de Wii son innovadores"
Sony: "Los productos de PS3 son innovadores"

Ambos títulos ya te hace pensar, ¿acaso una empresa va a hablar mal de su propia consola?

Pues no, le pondrá flores por todas partes.