• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft intentará solucionar posibles expulsiones injustas de Xbox Live

#1

Durante las últimas semanas se vienen produciendo numerosas expulsiones del servicio de Xbox Live alegando Microsoft incumplimiento del contrato, aunque sin especificar exactamente qué infracción se ha cometido.

Hoy Microsoft en su Facebook de Xbox España ha publicado el siguiente mensaje (lo reproducimos tal y como se ha publicado): “Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residáis en España, que publicamos este post para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. ”.

Estas expulsiones de usuarios del servicio Xbox Live se suponía estaban relacionadas con la piratería y con el bazar de Xbox Live, pero tras este mensaje puede darse a entender que se hayan producido algunas expulsiones sin motivo, por lo que cualquier usuario que se haya visto envuelto en esta circunstancia podrá reclamar.
 
#3
Respuesta: Microsoft intentará solucionar posibles expulsiones injustas de Xbox Live

Ojála baje jesusito y nos ayude una vez más tio y todo se solucione vamos hacer todo lo posible tu quema el teléfono y tocales los huevos hasta que se harten.

Saludos.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Respuesta: Microsoft intentará solucionar posibles expulsiones injustas de Xbox Live

A ver si hay suerte y devuelven lo que ha sido injustamente quitado.