• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft habla de las exclusividades

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El directivo Phil Spencer cree que xbox 360 tendrá mas exclusividades que Sony en lo que a juegos se refiere.

En declaraciones a GamesIndustry, a dicho lo siguiente:
“Comencemos por el principio de ambas consolas, PS3 y 360 ¿Cuál de ellas tiene mayor éxito en juegos exclusivos? Tenemos Gears of War, Halo, Forza y continuamos creando nuevas licencias para el mercado”.

“Recuerdo el penúltimo E3 sentado allí y mirando cómo el público afirmaba que teníamos un catálogo potente por Mass Effect y todo lo que venía ¿Pero qué pasará esta Navidades? También me senté el pasado E3 y observé Too Human, Lips, Viva Piñata, Banjo, Gears of War… - -todos antes de Navidad- y después Halo Wars. La prensa opinó exactamente lo mismo”.

“¿Qué pasará las próximas Navidades? Estoy convencido de nuestro éxito, y de que durante el próximo E3 o cuando toque ofreceremos una línea de productos ganadora”

lo cierto es que Microsoft esta apostando muy fuerte en lo que a juegos se refiere, cuando no es quitando exclusividades a su rival, como FF XIII ò GTA4, es con con tenidos exclusivos, como con GTA4 ò Fallout 3 y si no, con exclusividades temporales, como Biosok, eternal sonata, the last remant y los exclusivos, como GOW 2, Star Ocean o Fable 2. todo esto, mas la rebaja de precio anunciada hoy,hace de 360 la consola mejor posicionada de la nueva generación.