• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft está contenta con las cifras de ventas de Xbox 360 Elite

#1
Neil Thompson asegura que la consola atrae a nuevos usuarios.

El lanzamiento de Xbox 360 Elite ha sido todo un éxito y la nueva versión de la consola ha enganchado a nuevos usuarios. Eso ha manifestado Neil Thompson, ejecutivo de Microsoft en Reino Unido e Irlanda, en declaraciones a GamesIndustry.biz.

Thompson ha afirmado: "Ha ido muy, muy, muy bien. Nuestros datos dicen que hasta ahora mucha gente que la ha comprado son nuevos en esta plataforma [Xbox 360]. Fue interesante para nosotros, porque pensamos que mucha gente que antes había llegado a la plataforma habría elegido Elite, pero muchos de los datos que sacamos de las visitas a las tiendas, etc. demuestran que son gente nuevo, y esto es fantástico."

El directivo reconoció ignorar el motivo de esta tendencia: "No sé si es porque tiene mucha memoria y la gente espera con ganas el Marketplace y ese tipo de tecnologías, o simplemente se debe a que les gusta el negro. No lo sé. Pero está claro que aquí y en lo que hemos visto de EEUU hay una gran tendencia a que Elite se convierta en una parte importante de todas las consolas que vendemos."


fuente:meristation