• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Parece que a Project Natal, la nueva tecnología de detección de movimientos de Microsoft, no le faltarán apoyos de los licenciatarios, y es que según comenta la propia Microsoft, entre el 70 y 80% de los desarrolladores se encuentran a día de hoy creando nuevas experiencias para Project Natal.

En una entrevista de Robbie Bach concedida a la CBC, el presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft ha afirmado: “Tenemos algo así como al 70-80% de los desarrolladores del mundo creando juegos basados en Natal”.

Bach admite igualmente admite que lo que se pretende con Natal es traer nuevas experiencias al mercado y entre los estudios first party de la compañía y los licenciatarios esperan conseguirlo: “Nuestros estudios first party [también] están muy centrados en esto. Queremos tener unos cuantos títulos de Microsoft que muestren el camino y después queremos que la amplitud y poder de nuestros socios traigan un montón de ideas nuevas, innovaciones y nuevos conceptos para el mercado”.

Tal como confirmó la propia Microsoft, se espera que Project Natal acabe llegando a los hogares en el último tramo del año.

3Djuegos
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"

Esto la verdad es que me hace confiar más en Natal,si confían tantos desarrolladores puede ser un buen momento para revolucionar el mercado.