• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Ya se conocen los nombres de los Seis Reyes que han logrado alzar la corona de la victoria en una competición única que ha llevado la ilusión al mundo de Xbox 360. Los seis ganadores podrán, a partir de esta semana, exhibir en su sala de trofeos la majestuosa y única Xbox 360™ Dorada que les acredita como auténticos reyes en el universo Xbox 360. Además, tendrán una suscripción al servicio de entretenimiento online Xbox LIVE GOLD y descargas de juegos y películas a través de Xbox LIVE gratis para toda la vida. Además, podrán visitar – y recibir honores de altos dignatarios – otro singular reino de fantasía: los Estudios de Rare en Londres.


Los Seis Reyes se han desplazado en un coche de lujo de cristales tintados, a la manera de los líderes más carismáticos del planeta, hasta las oficinas de Microsoft en Madrid, donde el equipo de Xbox 360 les ha hecho entrega de este singular premio en una ceremonia protocolaria en la que no ha faltado el champán francés, ni los honores debidos a los depositarios de tan preciado objeto. Estos Reyes han ganado en un concurso en el que ha participado más de un millón de personas que han competido para superar todo tipo de pruebas en cada uno de los 6 Reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras y el Océano de la Amistad.

Xbox 360 creó esta innovadora campaña durante la campaña navideña, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad jugadora y de sus múltiples fans en España. A través de la web :: Xbox LIVE - 6Reyes ::, los usuarios han creado su propio “reino virtual” y han solicitado la ayuda de sus mejores amigos utilizando canales como Messenger, Twitter, Facebook o el propio correo electrónico. Cuantos más amigos lograse convocar cada rey para formar su séquito, sus posibilidades de victoria aumentarían.

Los 6 Reyes que han recibido con todos los honores sus premios han sido:

La Fortaleza de los Justos: Alberto Cabrera Rodriguez
El Océano de la Amistad: David Díez García
El Reino Alado: Enrique Gutiérrez Castrillo
El Reino de la Voz: Carlos Pino Verdugo
El Paraíso de las Letras: Verónica Baz
El Reino del Espejo: Rubén Canto

Para David, el ganador del Océano de la Amistad, la experiencia ha sido “inolvidable”. “Para mí ha sido impresionante recibir un premio tan especial y tener la oportunidad de conocer el ambiente que se respira en los despacho de donde han salido algunos de mis juegos favoritos.”

Por su parte, Enrique, ganador del Reino Alado, ha comentado la sorpresa que supuso haber conseguido un premio tan único. “Cuando me dijeron que había ganado una de las Xbox doradas no me lo podía creer. Fue el mejor regalo de Reyes que he tenido nunca.”

Para Hugo Velasco esta campaña ha sido “un rotundo éxito que demuestra que Xbox 360 cuenta en España con una comunidad de fans muy amplia, motivada y activa que acoge con ilusión iniciativas como ésta. Los 6 Reyes han demostrado ser justos merecedores de este premio de fantasía. En el momento en que lanzamos la campaña no podíamos imaginarnos lo grande que podría llegar a ser. En Microsoft nos hemos sentido como auténticos “Willy’s Wonka” y eso es una de la experiencias profesionales más gratificantes que se pueden tener”.

La acción ha contado además con la colaboración de MSN, Tele 5, Los 40 Principales, el diario El Mundo, y la cadena de tiendas GAME que han colaborado en extender la ilusión al mayor número de usuarios.
 
#2
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Hm? No me enteré yo de esto, como fue en navidad quizas no lo haya visto. Que suertudos = D
 
#4
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Yo si participe pero veo que no he tenido suerte...xD
enhorabuena para quienes les haya tocado ;)
 
#7
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Son una pasada,yo me entere por el tuenti,pero claro tenía pocas posibilidades.. xD
 
#9
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Felicidades a los ganadores, pero vamos lo de conseguir seguidores es lo mas falseable que hay para un concurso xD

Bueno y decir que si alguien quería una 360 en dorado que me lo diga que yo se la puedo dejar igual xD
Y lo de los juegos gratis de por vida?? xD

Una muy buena iniciativa y enhorabuena a los ganadores, que suertudos :).
 
#10
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Y lo de los juegos gratis de por vida?? xD
Eso ya no obviamente xD pero vamos, es que he visto a gente que se ponía todo emocionada con lo de "buah yo quiero la 360 esa dorada, mira que es bonita y demás" pues eso, si alguien tenía tambien ganas de este tipo pues que se la puedo dejar igual en apariencia ^^
 
#12
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

pues yo me apunte y mi mujer tambien y resulta que una ganadora se llama igual que ella veronica baz un apellido poco comun y me gustaria saber si es ella la ganadora porque no nos han dicho nada y en la noticia no sale ninguna chica y no se donde contactar:confused::confused:

Hola Pepe, no te puedo dar info acerca de como solicitar el regalo y demás, pero lo que si te agradecería es que nos mantenieses informados acerca de todo este asunto, porque tu mujer tenga ese nombre y no le hayan dicho nada puede ser que al final sea un tongo de los gordos.

Un saludo y gracias.
 
#13
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Vaya, yo no tengo ese apellido :D
Suerte con el premio, si os ha tocado ponedlo por aqui ^^
 

Trip D

Nuevo Miembro
#14
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

cabrones con suerte, jeje, enhorabuena a ellos
 
#15
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Pepe si te toca se supone que contactan contigo por telefono,no creo que timen de esa forma a 6 personas...
 
#18
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

pepe,yo cuando me registre creo que se ponia que te llamaban al movil si ganabas.

De todas maneras ponte en contacto,que seguro que pone algun telefono para llamar de atencion al cliente o algo parecido...
 
#19
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

pero si llame a atencion al cliente y al cabo de 10minutos pude hablar con alguien de microsoft y no tenia idea de que era ese concurso.Me decia que de que revista habia sacado ese concurso que el no sabia nada que llamara ala revista que decia quien eran los ganadores !!!!INTORERABLE!!!!!! poco profesional,si el concurso lo ha hecho microsoft ,tendria que saber las bases del concurso por lo menos:mad:
 
#20
Respuesta: Microsoft corona a los 6 reyes de Xbox 360

Yo llamaría al telefono que te pone en la apgina,o contacta con ellos por correo electronico ;)