• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft arremete contra Sony

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

fuente

hay que reconocer, que en muchas cosas, tiene mas razon que un santo.
 
#2
Pues mira razón no le falta, me quito el sombrero ante este señor, menudo repaso.....
 

Danel

Miembro Activo
#3
Les ha dejado en calzonzillos, quiero ver la teoría de contraataque, y espero que no sea un chiste como esa noticia de hace días.
 

Franchan

Nuevo Miembro
#6
Puff, que repasito les ha dado, y donde más duele. De todas formas yo e principal problema lo veo en que PS3 se planeó como una consola para 10 años, pero si en este tiempo no ha conseguido decantar un poco la balanza, cuando el resto de compañías se renueven, entonces sí que se van a quedar en bragas.

En fin, Sony te deseo suerte, que a este paso la necesitarás.

Un saludo.
 
#7
lo dicho, dicho esta, nada ke decir, toma ya!!!!
la play3 de momento(y ya veremos cuando...)es un engaño con nombre total.
 

Zelda

Nuevo Miembro
#8
Un engaño del todo no es. Lo que ellos querian esta generación, era que su formato de Alta definición ganara y lo han conseguido.
 

Trip D

Nuevo Miembro
#9
cada vez que veo noticias como esta me acuerdo de cuando los de Sony dijeron en aquel E3:
"La nueva generacion empezara cuando lo digamos nosotros"
me rio yo ahora. Sony,Sony,Sony...
 

legaspy

Nuevo Miembro
#12
Yo estube a punto de comprarla, porque era el nova mas! xDDD Como me rio ahora de mi mismo, la 360 se la come con patatas fritas.