• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anunciará una rebaja de Xbox 360 en Europa

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Era cuestión de tiempo, y es que Microsoft no podía ignorar por más tiempo el mercado europeo. La tan mencionada y comentada rebaja en el precio de Xbox 360 podría ser anunciada dentro de poco. Al menos ese es el rumor que ha empezado a circular por la red de redes y que el catálogo distribuido por la cadena comercial Woolworths se ha encargado de alimentar.

Tal y como podemos ver en la imagen al pie de este artículo, los tres modelos que Microsoft distribuye actualmente en el mercado están listados a un precio menor del acostumbrado. El modelo Arcade figura con una etiqueta de £129.99 (160 euros), mientras que el modelo Premium pasaría a costar £170 (213 euros) y finalmente, el modelo Elite a un precio de £230 (289.36 euros).

De momento no existe un confirmación oficial por parte de Microsoft, pero viendo que la política de recorte de precios de la gigantes norteamericana ya es efectiva en Japón y Norteamérica, en esta última con muy buenos resultados, no sería raro pensar en un anuncio oficial dentro de los próximos días.




fuente: megaconsolas