• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia que: "Todos los juegos de Xbox One tendran servidores dedicados"

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Esta noticia "me llena de orgullo y satisfaccion" jejeje, por fin se han atrevido a ponerlos, a ver si al final se hace realidad

Coco600

Miembro Activo
Noticion. Sin más.... sólo me queda un pero, y es que viendo entrevistas donde lo comentan, me parecio entender que eran servidores dedicados para aquellos juegos que quisieran implementarlo, y que Titan Fall y alguno más ya lo habia acordado, pero que no era obligatorio.... si no es así corregirme por favor...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
A ver como evoluciona esto pero lo de tener servidores dedicados está claro que Microsoft está apostando muy fuerte para ofrecer la mejor experiencia y que sea un punto diferenciador de PS4.

Aún me acuerdo cuando se le criticaba al principio a Xbox One cuando decían que era un centro multimedia y que no se centraban en los videojuegos... y que PS4 si porque solo ofrecía eso... pues señores, si Xbox One no va a servir para jugar que baje Dios y lo vea.

Dogos

Uno mas de la familia.
A ver como evoluciona esto pero lo de tener servidores dedicados está claro que Microsoft está apostando muy fuerte para ofrecer la mejor experiencia y que sea un punto diferenciador de PS4.

Aún me acuerdo cuando se le criticaba al principio a Xbox One cuando decían que era un centro multimedia y que no se centraban en los videojuegos... y que PS4 si porque solo ofrecía eso... pues señores, si Xbox One no va a servir para jugar que baje Dios y lo vea.
Ahí esta la diferencia, Microsoft se preocupa de la experiencia del usuario, es algo tan poco habitual y nadie lo cree, pero tio son informaciones y datos. ya tengo unas ganas de darle un repaso a la one