• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft admite que la sucesora de Xbox 360 podría llegar antes de 2015

#1


Chris Lewis, vicepresidente de la división europea de Microsoft, ha respondido a una pregunta sobre el ciclo de vida de Xbox 360, el cual la compañía ha estimado, como Sony con PlayStation 3, en 10 años.

A la pregunta de si el ciclo será de 10 años sin interrupción o podría verse solapado por la sucesora de la consola, Lewis responde que "pensamos que hemos superado la mitad de la vida pero dado que continuamos creciendo, creemos que tenemos un momento saludable en el ciclo porque hemos insuflado adrenalina en el negocio gracias a Kinect, y creo que las posibilidades de lo que esto significa para editores y desarrolladores es enorme. Pero eso no significa que no coincidan en el tiempo".

Lewis admite que se podría dar el caso de lanzar la sucesora de Xbox 360 dentro del plazo de los 10 años, que se cumplirían a finales de 2015: "No estoy anunciando nada específicamente o hablando sobre tiempos. Pero puedes imaginar que podrían coincidir, eso depende. No queremos hablar sobre la próxima generación en este momento. Estamos centrados en lo que hacemos ahora y el éxito que tenemos".
 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: Microsoft admite que la sucesora de Xbox 360 podría llegar antes de 2015

Creo que aún le queda de que hablar a XBOX 360 así que la predicción de 2 o 3 años más en el mercado puede que si lo este.

Saludos.
 
#3
Respuesta: Microsoft admite que la sucesora de Xbox 360 podría llegar antes de 2015

yo soy mas optimista y a la actual Xbox diria que durara 4 años mas!! por que es bestial , y hay mogollon de juegazos por descubrir!! Salve al Rey por muchos años!! :)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Respuesta: Microsoft admite que la sucesora de Xbox 360 podría llegar antes de 2015

Cuando dicen esto es que ya están trabajando en la próxima Xbox, aunque sean bocetos, funcionalidades etc...