• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: “Creo que la plataforma está tan fuerte, o incluso más, que el año pasado”

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Shane Kim, uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado esta mañana sobre los planes de lanzamiento de Xbox 360 para la recta final del presente año 2008.

“Creo que la plataforma está tan fuerte, o incluso más, que el año pasado. Es difícil de decir porque hubo videojuegos geniales la pasada temporada con Bioshock, Halo 3, Mass Effect y Call of Duty 4”, señaló Kim. “Especialmente cuando miras a algunos títulos como Halo 3, que fue un evento fenomenal, es fácil mirar hacia atrás y pensar que es difícil repetir eso”.

No obstante Kim no puede evitar mostrarse muy optimista ante lo que Microsoft prepara para esta recta final de año. “Pero si miras al éxito inicial de GTA IV en Xbox 360, éste ha sido muy poderoso, y además tenemos el contenido exclusivo que llegará pronto. Gears of War 2 será enorme y Fable 2 también”, declaró el ejecutivo.

“Así que no lo sé. Creo que vamos a tener un año al menos igual de potente en términos de contenido”, concluía Kim. “Puede que no tengamos una exclusiva del tamaño de Halo 3, pero creo que Gears of War 2 y Fable 2 van a ser éxitos muy importantes”.

fuente
 

Slaanesh

Miembro Activo
#2
Yo creo que va a ser mejor aunque es dificil de superar el anterior, esta recta final de año tenemos grandes exclusividades y buenos multiplataforma.
 

Franchan

Nuevo Miembro
#4
Este año con el GTA IV, Ninja Gaiden II, Fable 2, el GOW 2, los RPG que van a salir (Fallout, Infinity Undiscovery, etc.) y demás creo que va a ser un gran año. Y lo mejor es que el año que viene pinta bien, sobre todo para los amantes de los J-RPG con el Star Ocean, Last Remnant 3, Tales of Vesperia, etc. Tenemos consola para rato.