• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi pantalla del portátil se muere

#1
Pues eso, se están muriendo píxeles en la esquina de la pantalla de mi portátil, y cada día veo el "agujero negro" más grande...:oops:
¿Sabeis si hay alguna forma de detenerlo? En caso de que no, ya no se si cambiar solo la pantalla o si sale casi más rentable cambiar por completo el portátil...que rabia :mad:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Hola amigo.
Depende de cuanto tiempo tenga el portatil creo que te saldrá mas barato comprar uno nuevo.... ya que cambiar toda una pantalla puede ser algo carillo y no se si te merecerá la pena.
 
#3
Es un HP Pavilion de esos y tendrá unos 4 años...Lo que me jode es que ha sido sin ton ni son, ni un golpe ni nada de nada....
En fin, gracias por el consejo, haré lo que estas diciendo que es la forma más rápida, sencilla y económica...
 
#8
Chavales ni boca boca, ni electroshock ni cantándole una jota...esto no tiene remedio...
La semana pasada era un agujero negro de un centímetro, esta semana ya ocupa 2 cm... mal rollo :(
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#9
Si te has quedado sin garantía vete mirando precios, es una pena que por la pantalla se tenga que cambiar pero posiblemente te salga mas barato pc nuevo.
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#10
Al portátil de mi novia le paso algo parecido, y le pusieron un trozo de cartón para hacer contacto y funciona de maravilla xD
 
#13
Hombre mariette, depende del modelo de tu Pavillion, como ya te comente por party, yo tengo otro igual que el tuyo y salvo el ventilador, por lo demas ningun problema.

Pide presupuesto y haz numeros, el problema de los portatiles es que te cobraran mucha mano de obra por que son tontos de desmontar (a comparacion con un sobremesa) y si cambiar la pantalla te sale sobre unos 200€ yo ya me tiraba a por uno nuevo (de I5 para arriba)

Ya nos contaras!!!