• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Go Pro no reconoce el Disco Duro

Mauro90

Nuevo Miembro
#1
Hola, como les va, primero que todo me presento, mi nombre Es Mauro y tengo 15 años.
Ahora, les paso a comentar mi problema, Resulta, que ayer me fui a comprar la Xbox 360 Go Pro, la compré, estuvo todo bien, pero el problema llego cuando intalé la consola en mi casa. El problema es que no me reconoce el disco duro de 20GB que viene con la Go Pro, es decir que no puedo crear perfil, por que segun la maquina no hay ningún dispositivo de almacenamiento, y al ir a sistema ==>Memoria, tampoco reconoce ningun dispositivo de almacenamiento.
Ahora pregunto, Hay algo para hacer?, o tuve la mala suerte de un disco duro fallado de fábrica?
Bueno espero que puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias
Saludos
Mauro
 

Mauro90

Nuevo Miembro
#3
Es una versión que tiene disco duro de 20 gb, es blanca, viene con cable ethernet, audifonos. Creoq ue sería como la arcade pero con disco duro si no me equivoco.
 

RaizaR

Nuevo Miembro
#4
Se llama solo PRO pero bueno :X-D:

La cosa es normal, a mi me a pasado inumerables veces. Desconecta la consola de nuevo (los cables y eso), mete el HDD, y entonces arrancalá con el dentro. Te lo reconocerá sin más dilación.
 

Mauro90

Nuevo Miembro
#6
Bueno, he seguido todo al pie de la letra, y sigo sin poder hacer que la puta maquina reconozca el HDD. Desconecte todos los cables, puse el HDD, conecté los cables, es decir puseel HDMIy tambien el cable fuente, este lo pus en el transformador,conecte a electricidad, encendí la maquina, pero al intentar crear un perfil no me deja por que no hay un dispositivo de almacenamiento,y cuando voy a sistema=> memoria, tampoco a aprece, así que no se que hacer, igualment emuchas grcias por la ayuda