• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mgs4 como me gusta tener razon XDD

flogo

Uno mas de la familia.
analisis de hardgame2 un 9 pincha aqui

por si no lo quereis leer entero un cita

A vueltas con el contrato de confidencialidad

Como ya os comentamos cuando publicamos el avance de Metal Gear Solid 4 a principios de mayo, para la publicación del citado artículo estuvimos atados a un contrato que tuvimos que firmar y que no nos permitía comentar muchos de los detalles que ahora os hemos podido comentar en este artículo. Pues bien, en este análisis también tenemos ciertas restricciones de contenidos, casi todas ellas, totalmente obvias, sugiriendo que no comentemos en exceso algunos puntos en la historia para no desvelar en exceso la trama y no estropear al usuario de disfrutar de una experiencia total con este título.

Sin embargo, hay una pequeña cláusula que no nos permite comentar un pequeño fallo del juego, que será bastante molesto para algunos y que está siendo un mal endémico en muchos de los últimos juegos de PS3. Algunos ya adivinarán por donde pueden ir los tiros, pero nosotros no os podemos comentar nada al respecto, ya que hemos firmado que no lo contaremos.

Este contrato de confidencialidad terminará el próximo 12 de junio, fecha de lanzamiento del juego, y ese día, os emplazamos a que vengáis a este punto del análisis, pues detallaremos ese pequeño fallo, no fundamental, pero sí molesto.
el juego perfecto, que no entra en un blue ray, tiene un fallo,aunque sea pequeño, lo saben y en vez de arreglarlo, les obligan a los medios especializados a no decirlo, viva konami, viva kojima, viva ps3 :eek:wned23:

flogo

Uno mas de la familia.
mas cositas del analisis

Gráficos

A nivel gráfico no nos encontramos ante un apartado que pueda calificarse como perfecto, ya que nos hemos encontrado con algunos pequeños fallos en la calidad de algunas (pocas) texturas cuando las miramos de cerca; los escenarios, por lo general, no son destructibles; se observan en bastantes sitios los temidos dientes de sierra; se notan en falta algunos detalles como, por ejemplo, disparar al brazo de un enemigo y que se viese afectado sólo dicho brazo; un uso de la física mejorable; y, en ciertos momentos, observamos como el número de frames está desequilibrado (más bien en exceso, cuando entramos en habitaciones poco detalladas o similares).
lo de siempre en ps3

Edición Española

Habrá quién piense que el doblaje debería de ser obligatorio, sobre todo por comodidad. Esta discusión ya se ha mantenido millones de veces, pero está claro que si el título nos lo encontrásemos completamente en castellano, sería de agradecer y, recordando como había sido la del original de PlayStation, todavía más. Por desgracia, ya se sabía desde hace algún tiempo que no iba a ser así, por lo que este Guns of the Patriots viene únicamente con los textos traducidos al castellano, aunque de una calidad más que sobresaliente.
y con ese lastre del dobleja acuestas, le dan un 10 en sonido

Conclusión

El señor Hideo Kojima, como casi siempre, se puso el listón muy muy alto, pero una vez más, ha cumplido con lo prometido. Nos encontramos con un nuevo Metal Gear Solid soberbio, se mire por donde se mire, con una de esas historias que nos atraparán de principio a fin, que nos emocionarán, con unas posibilidades jugables enormes, con un estupendo modo online y, sobre todo, capaz de ofrecernos sensaciones que muy pocos juegos pueden conseguir.

Quizás, su único punto débil es que, en el fondo, no deja de ser un nuevo Metal Gear Solid, una (gran) evolución de lo que no habíamos visto hasta ahora, pero no una auténtica revolución como fue en su día el Metal Gear Solid de PSX. La sensación que te queda una vez terminado es que has jugado a algo grande, muy grande, que se te quedará grabado en la retina, pero que si no fuera por todas sus anteriores entregas, quizás no habría pasado de ser “un título sobresaliente más”. Si no habéis jugado a ninguno de los anteriores, quizás no acabéis de descubrir toda su grandeza.
sin comentarios

flogo

Uno mas de la familia.
y aqui el analisis de meristation, ya tiene un 10

Lo mejor

* Un juego redondo para los amantes de Metal Gear
* Emotivo, emocionante e impactante
* Impecable combinación entre ocio electrónico y cine
* Fantástica dirección y ejecución audiovisual
* Gran variedad de misiones
* Numerosos avances en el terreno jugable que mejoran la serie
* La atención por el detalle y los guiños al aficionado
* Una magnífica historia que contesta a las preguntas de la saga

Lo peor

* Los fallos técnicos
* No sentirse atraido por la obra de Hideo Kojima
un juego con fallos tecnicos y sin doblaje, digo lo mismo que con gta4, no puede ser de 10

Skrat360

Nuevo Miembro
muy buena informacion tino, aki se ve la seriedad de muchas personas... pues nada u juego cn el aspecto k viene a traernos este MGS4 le dan un casi 10 en todas partes... muy bien, solo me sale unas preguntillas:

- hay algun tipo de seriedad en Sony?
- la hay en konami?
- n dice nada hideo?
- tienen algun criterio los medios a la hora de valorar los juegos?

soy fan desde el primer dia de esta saga, tengo serias duda en comprarme este juego, y si encima del super doblaje, me viene con problemas tecnicos, me parece ami que se va a caer un comprador de la lista...

Slaanesh

Miembro Activo
Lo de los graficos y que los escenarios no sean destruibles me parece algo que de por si no es de un juego de 10. Ademas el doblaje y los problemas que konami no deja decir a los medios me parece penoso.

Yo si tuviera la ps3 no dudaria en comprarle ya que sera de los pocos titulos que merecen la pena.

Y bueno eso de darle un 10 me parece inflado después de leer los análisis ya que se comentan fallos leves y no tan leves. Aunque seguramente sea un juego que merezca la pena.

flogo

Uno mas de la familia.
Yo si tuviera la ps3 no dudaria en comprarle ya que sera de los pocos titulos que merecen la pena.

Y bueno eso de darle un 10 me parece inflado después de leer los análisis ya que se comentan fallos leves y no tan leves. Aunque seguramente sea un juego que merezca la pena.
sin duda sera un juegazo, pero ¿ sera lo que nos estan intentando vender?, si ya de salida, tiene fallos ¿ que podemos esperar?

Independientemente de todo, yo me esperaba el 10 de Meristation.

Incluso con clausulas (ellos tambien la tienen). Bien por MGS4 que seguro que, a pesar de eso, es un gran juego. Y mal por Meristation, que cada vez me gusta menos.

sin duda sera un juegazo, pero ¿ sera lo que nos estan intentando vender?, si ya de salida, tiene fallos ¿ que podemos esperar?
Sin probarlo no te puedo decir que es lo que esperabamos. Eso me lo tendreis que decir los que tengaís la PS3. Pero seguro que es un buen juego, como toda la saga.

Saludos

flogo

Uno mas de la familia.
Sin probarlo no te puedo decir que es lo que esperabamos. Eso me lo tendreis que decir los que tengaís la PS3. Pero seguro que es un buen juego, como toda la saga.

Saludos
tu tranqui, que en cuanto lo tenga, pongo mis impresiones, y te juro que sere totalmente objetivo, espero que sea un buen juego, pero no creo que sea un juegazo, hay muchos indicios en contra,espero equivoarme pero es asi, a partir del dia 12, sabremos la verdad XD

No sé como podéis decir que está mal lo de Meristation si tiene más dieces los juegos de 360 que los de PS3, que de hecho este es el primero.....

Bueno bueno....escenarios destruibles??? Bioshock no los tiene y ahí tienes el 10, a mi personalmente me parece un gran juego al que Microsoft es normal que tema ya que su Gears of War 2 sale más tarde que este y toda la competencia que podía tener el MTGS 4 no la va a tener..... y en exclusiva para la máquina de Sony.... las ventas de PS3 se van a inflar a lo grande....tiempo al tiempo.....

Que no cabe en el Blu Ray... vamos a ver Kojima dejó bien claro aquello de lo que pensaba con las críticas de este tipo, y sino solo hay que leer la noticia que se publicó hace escasos días de su enfado con la prensa....

MTGS 4 es una obra de arte en todo su contenido, gráficamente es enorme, y en cuanto a la historia es de 10..... Si Biosock y GTA y otros juegos de 360 por muchísimo menos se han llevado el 10, no cabe duda de que este juego se lo merece.... de todas formas esperaré hasta que lo pueda probar....

flogo

Uno mas de la familia.
No sé como podéis decir que está mal lo de Meristation si tiene más dieces los juegos de 360 que los de PS3, que de hecho este es el primero.....

Bueno bueno....escenarios destruibles??? Bioshock no los tiene y ahí tienes el 10, a mi personalmente me parece un gran juego al que Microsoft es normal que tema ya que su Gears of War 2 sale más tarde que este y toda la competencia que podía tener el MTGS 4 no la va a tener..... y en exclusiva para la máquina de Sony.... las ventas de PS3 se van a inflar a lo grande....tiempo al tiempo.....

Que no cabe en el Blu Ray... vamos a ver Kojima dejó bien claro aquello de lo que pensaba con las críticas de este tipo, y sino solo hay que leer la noticia que se publicó hace escasos días de su enfado con la prensa....

MTGS 4 es una obra de arte en todo su contenido, gráficamente es enorme, y en cuanto a la historia es de 10..... Si Biosock y GTA y otros juegos de 360 por muchísimo menos se han llevado el 10, no cabe duda de que este juego se lo merece.... de todas formas esperaré hasta que lo pueda probar....
perdona, fue kojima quien dijo que estaria doblado y no hace ni 15 dias, justifico el que no estubiera doblado por que no entraba en un blu ray.

Hideo Kojima, artista digital y padre de la serie Metal Gear, concedió ayer una entrevista a Meristation.com con motivo de la presentación europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El creativo nipón aprovechó la ocasión para disculparse públicamente ante los usuarios españoles por la ausencia de doblaje al castellano en el título.

"Les pido perdón. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano. Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día", esgrime Hideo Kojima.

"Pido perdón por la ausencia de doblaje español en MGS4" - Noticias en MERISTATION
no intentes utilizar las noticias a tu favor sin estar seguro de estar diciendo lo correcto.

El problema no viene ahí, el problema viene es que no sólo lo tendrían que doblar al español, sino a los demás idiomas que lo pedían y eso realmente en juego tan largo como será este y con tanta cinemática no es en absoluto cosa de que ocupe 1GB ni mucho menos....

flogo

Uno mas de la familia.
La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU.

Con 50 GB de capacidad, el formato Blu-ray se ha convertido en el medio físico de Alta Definición protagonista del momento, gracias a la caída del HD DVD con el reciente abandono por parte de Toshiba.
Hideo Kojima no tiene suficiente con la capacidad del Blu-ray - Noticias en MERISTATION
en la elecion entre eliminar o comprimir, a elegido eliminar, y encima quereis coronarle como un genio, venga ya hombre, por que no eliges comprimir.

y otra cosa, si el juego dura unas 20 horas, savemos que 9 son de videos por lo tant0 11 horas de juego real, y encima tiene cargas , ¿para que instalarle en el disco duro?

Con esta frase demuestras tu criterio y de que lado estas. Cada vez me cansa mas leerte la verdad. Y no quiero que te lo tomes a mal pero es que macho solo ves juegos buenos y perfectos en ps3 en cambio en 360 siempre estas criticando el minimo detalle.

Claro que MGS4 sera un juegazo pero no por eso mejor que los de 360, que eso das a entender en tu ultimo comentario. Ademas que ni siquiera lo has probado y ya veo que los puntos negativos del juego te la resbalan. En fin no voy a seguir. Disfrutar de snake.

Saludos

en la elecion entre eliminar o comprimir, a elegido eliminar, y encima quereis coronarle como un genio, venga ya hombre, por que no eliges comprimir.

y otra cosa, si el juego dura unas 20 horas, savemos que 9 son de videos por lo tant0 11 horas de juego real, y encima tiene cargas , ¿para que instalarle en el disco duro?
20 horas es una suposición, nadie ha confirmado lo que dura el juego.... eres programador??? porque dices lo de comprimir como si fuera una tontería que se hace así sin más....

Sin duda no hay que coronar a Kojima de nada, él se ha coronado solito desde el primer Metal Gear hasta aquí..... es una de las historias más esperadas por todo el mundo y sin lugar a dudas no se puede negar que Kojima es uno de los más grandes del mundo de los videojuegos....

Verseker

Miembro Activo
yo solo pondre :cry: si no uviese sido por el consejo savio de un colega xD ayer habria comprado la ps3 por 300 pavos pero eske dspues de leer esto es como pfffffffffffffff

flogo

Uno mas de la familia.
20 horas es una suposición, nadie ha confirmado lo que dura el juego.... eres programador??? porque dices lo de comprimir como si fuera una tontería que se hace así sin más....

Sin duda no hay que coronar a Kojima de nada, él se ha coronado solito desde el primer Metal Gear hasta aquí..... es una de las historias más esperadas por todo el mundo y sin lugar a dudas no se puede negar que Kojima es uno de los más grandes del mundo de los videojuegos....
como siempre, tu opinando sin informarte, leete los analisis y veras lo de las 20 horas con los videos incluidos, y esta claro que comprimir es mas trabajo, pero si me quieres vender que has hecho todo lo que podias y por no comprimir, dejas cosas sin hacer, no estas haciendo todo lo que podias, sino lo mas facil y menos costoso para ganar mas, y en el ocio, cuando las cosas se hacen a medias, se terminan pagando, por que los consumidores tenemos poder de decision y si tu no me ofreces lo mejor sino lo mas facil e inacavado, a lo mejor ya no confio mas en ti y no compro mas tus productos.
de hecho konami ya se puede ir olvidando de que les compre el pro este año, me engañas una vez, pero 2 ni de coña.

Aqui hay un par de cosas a seguir para evitarse enojos y al final tambien una ulcera con lo de MGS4, lo del doblaje y los del PS3!

1)No comprar un PS3 y si lo tienes vendelo!
2)Aprender Ingles para no estar leyendo la historia, al final es muy bueno hacerlo de todos modos.:happy9:
3)Aprender a leer si no se tendra un mal rato con MGS4.
4)Buscar un trabajo en Konami y quitarle el trabajo a Kojima, asi haces el juego a tu gusto! jajaja
5)Ponte a jugar MGS en PSX al fin que al cabo ese si esta doblado al español!
6)Pagarme un par de billetes a mi y te hago las voces de todos los personajes, hasta el de las chicas! (Te lo hago con acento Cubano,Argentino Mexicano,Español, Peruano o algun otro acento. Recomiendo a Snake con acento Cubano "Oye chico azucar"
7)Enseñarle a comprimir juegos a Kojima porque es igual de facil decirlo que hacerlo.
8)No comprar el juego si no tienes buenas espectaciones de el.
9)Dejar de quejarse de un juego que no a salido a la venta y mucho menos probado, porque tanto quejarse y enojarse puede causar un derrame cerebral.
10)Si no quieres aprender Ingles, puedes optar por aprender Japones que ellos son muy buenos a lo que voces se refiere.
11)Mencione dejar de quejarse?

Siguan estos pasos y les aseguro que viviran mas felices! Yo Metal Gear me lo compro el 12 de Junio! Les cuento como esta entonces!!

Falque

Miembro Activo

Bueno............... digamos que no has probado el juego aun , asi que darle un diez a la historia me parece una espumeada loca

y lo de los graficos........ un buen juego, pero veremos cuadno lo tengamos puesto en nuestras consolas si es tan bueno como parece

Por que recordemos( aunque no venga a cuento) que "EL GRAN TURISMO ES IMPRESIONANTE"( no se por que), pero luego miras por el retrovisar y ves una mierda de coche y un circuito sin detalles